Wacker Neuson expone en Smopyc 2014 sus últimas novedades en maquinaria ligera y compacta

21/04/2014

21 de abril de 2014

Wacker Neuson, referente mundial en maquinaria ligera y compacta, expuso en Smopyc 2014 una amplia representación de su catálogo. Incluyó varios modelos de miniexcavadoras, un tipo de máquina con el que esta firma terminó el 2013 como líder en ventas en España. En Zaragoza se pudieron ver modelos como la 50Z3 y la 75Z3, versiones ‘Zero Tail’ de Wacker Neuson que se adaptan perfectamente a los espacios más congestionados. Las compactas Zero Tail seducen por su fuerza, movilidad y alto confort.

foto
Stand de Wacker Neuson en Smopyc 2014.

En maquinaria ligera destacaron productos como la plancha vibratoria reversible WPU 1550, una máquina profesional potente para la compactación de asfalto y pavimentos adoquinados, así como para la compactación de suelos mixtos en espacios estrechos. Gracias a su robusta construcción es ideal para un uso profesional continuo en jardinería, paisajismo y la construcción de vías públicas, por ejemplo en la compactación de lechos de arena de gravilla para aceras, calles y aparcamientos. Gracias a su rodillo de desplazamiento completamente estable, el WPU 1550 puede desplazarse por la obra sin problemas ni grandes esfuerzos hasta el lugar deseado, incluso sobre el asfalto caliente. El WPU 1550 está disponible con y sin depósito de agua.

También fue destacada la presencia de la nueva torre de iluminación LTN 6LV, una versión más confortable de la eficaz LTN 6L. La V añadida al nombre del modelo corresponde a la nueva construcción del mástil, que permite al usuario transportar la torre de iluminación con el mástil en posición vertical. En la nueva torre de iluminación ya no es necesario colocar el mástil en posición horizontal, como ocurría con el modelo LTN 6L. Este cambio ha sido posible gracias a que las dimensiones del mástil son muy compactas al bajarlo, quedando oculto en su mayor parte dentro de una carcasa estable. Otra novedad es que el usuario puede plegar y desplegar el mástil de forma sencilla con solo pulsar un botón.

Empresas o entidades relacionadas

Wacker Neuson Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS