Actualidad Info Actualidad

Las minicargadoras de la serie 500 de Bobcat, protagonistas destacadas en Smopyc 2014

21/04/2014

21 de abril de 2014

La maquinaria compacta de Bobcat no faltó a la cita de Smopyc 2014, celebrada en Zaragoza del 1 al 5 de abril. Diferentes modelos de minicargadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos pudieron ser admirados en el stand montado por J.R.A. Maquinaria, su distribuidor oficial para las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria y Castilla la Mancha.

Un especial interés suscitó entre los asistentes la exposición de las nuevas cargadoras Bobcat de la serie 500, las cuales sobresalen por contar con las cabinas más espaciosas del mercado. Se ha aumentado el espacio de la cabina en un 10%, por lo que el operador cuenta con más sitio. Además, el sonido dentro de la cabina se ha reducido en más de un 60% logrando un entorno de trabajo mucho más cómodo.

Cuentan igualmente con un rendimiento superior gracias su sistema hidráulico un 20% más potente, que aumenta el resultado de los implementos, ayudando al operador a trabajar más, con más rapidez y mejor. Una mayor capacidad de depósito de combustible, una iluminación más potente y otras muchas características permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Nuevas minicargadoras de la serie 500 de Bobcat en el stand de JRA Maquinaria
Nuevas minicargadoras de la serie 500 de Bobcat en el stand de JRA Maquinaria.

En materia de miniexcavadoras destacó la presencia de los modelos Bobcat E35 y, sobre todo, la E50, una máquina que combina velocidad y fuerza de arranque con movimientos con control digital y una suavidad excepcional. La nueva bomba de pistones sensora de carga y la válvula de centro cerrado permiten una regulación excelente del caudal hidráulico para obtener un control suave y preciso de las funciones de la unidad, incluso cuando se manejan simultáneamente, al tiempo que se reduce el tiempo de reacción, el ruido hidráulico y el consumo de combustible.

Por último, de la gama de manipuladores telescópicos se mostró en Zaragoza el modelo TL470, capaz de alcanzar los 6,9 m de altura de trabajo y una capacidad nominal de 3.500 kg. Diseñada en función del operador, este manipulador destaca en las tareas agrícolas y de construcción más exigentes. Es una máquina versátil que reúne todas las ventajas aportadas por los muchos años de experiencia y dedicación a la mejora constante de los productos Bobcat. El manipulador telescópico Bobcat TL470 ofrece toda la potencia necesaria en una máquina compacta, sólida y ágil.

En el stand de JRA Maquinaria también se pudieron ver varios modelos de miniexcavadoras y manipuladores telescópicos Bobcat...
En el stand de JRA Maquinaria también se pudieron ver varios modelos de miniexcavadoras y manipuladores telescópicos Bobcat.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS