Actualidad Info Actualidad

Solis Industrias del Caucho celebra en Smopyc 2014 su 40º aniversario

21/04/2014

21 de abril de 2014

En este 2014 Solís Industrias del Caucho celebra el 40 aniversario de su fundación. Nacida en 1974, Solís debe sus orígenes al recauchutado del neumático, aunque con el transcurso de los años su producción ha derivado a la fabricación de un gran número de especialidades en caucho, tales como cintas transportadoras, ruedas macizas para maquinaria de elevación y obras públicas, silent-blocks y apoyos elásticos, planchas de goma, zapatas para orugas y repuestos antidesgaste, entre otros. Muchos de estos productos pudieron ser vistos en el stand que montó la empresa asturiana con ocasión de la celebración de la feria Smopyc 2014, un stand que, por cierto, era perfectamente localizable gracias al zeppelin con el logo de la empresa que lo sobrevolaba.

Stand de Solis Industrias del Caucho en Smopyc 2014
Stand de Solis Industrias del Caucho en Smopyc 2014.

Destacaron, entre otros productos, las tejas de oruga en caucho y poliuretano para máquinas extendedoras de asfalto y fresadoras. Las mezclas de caucho usadas por Solis Industrias del Caucho proporcionan a estas tejas una elevada resistencia a la torsión, desgarro y abrasión, así como a la acción de los hidrocarburos.

Entre las especialidades de Solis Industrias del Caucho destaca, tanto por la inmediatez del servicio como por su calidad, la fabricación de zapatas de orugas para extendedoras de asfalto de todas las marcas y modelos, para las cuales ha desarrollado una extraordinaria fórmula de caucho que confiere a este producto la máxima resistencia al desgaste, elasticidad y perfecta unión al metal.

Las zapatas de caucho proporcionan a las extendedoras gran estabilidad de marcha y excelente tracción. Las zapatas de poliuretano están especialmente indicadas para fresadoras de asfalto, por su mayor resistencia a la compresión y abrasión.

Cepillos y cadena de goma expuestos en Smopyc 2014
Cepillos y cadena de goma expuestos en Smopyc 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS