Bauma China vuelve a despertar un gran interés

16/04/2014

16 de abril de 2014

Aunque la senda de crecimiento del mercado chino se ha ralentizado respecto a los años precedentes, el Fondo Monetario Internacional todavía predice que el PIB de aquel país crecerá un 7,3% este año. Esta foto tan positiva tiene también su impacto en la situación de los diferentes sectores que exponen en Bauma China, cuya próxima edición tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de 2014 en Shanghái.

En base a los registros recibidos hasta finales de febrero de 2014, parece evidente que la séptima edición de esta Feria Internacional de Maquinaria para Construcción, Materiales de Edificación y Vehículos ocupará una vez más todo el espacio expositivo disponible del Nuevo Centro Internacional de Shanghái (Sniec), es decir 200.000 m2 de superficie cubierta y 100.000 m2 de superficie exterior.

foto
Bauma China.
Los datos son impresionantes: casi 2.200 expositores han anunciado ya su participación, lo que supone 200 más que en fechas similares de la anterior edición. Collin Davis, director de Messe München, señala: “Hemos tenido una muy buena respuesta de las empresas. El alto número de expositores registrados en esta fase tan temprana es una clara indicación de lo importante que es Bauma China para el mercado asiático de maquinaria de construcción”.

Además de por el alto nivel de expositores, desde la organización se muestran muy satisfechos por el fuerte interés que están mostrando en esta feria países de todo el mundo. En total, habrá nueve pabellones de países en la próxima edición: Austria, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Corea, España, Turquía y EE UU.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS