CNH Industrial elige a Leica Geosystems como socio estratégico global para su negocio de maquinaria de construcción

04/04/2014

4 de abril de 2014

CHN Industrial ha anunciado una nueva asociación estratégica con Leica Geosystems, proveedor global de tecnologías de diseño, medición y visualización especializado en soluciones de control para la maquinaria de construcción.

La asociación estratégica a largo plazo CNH Industrial - Leica Geosystems abarcará varias áreas de colaboración para impulsar continuamente el liderazgo de CNH Industrial en el sector de la construcción.

En el marco de este acuerdo, Leica Geosystems suministrará inicialmente a las marcas globales Case y New Holland Construction del grupo CNH Industrial soluciones de control de maquinaria para excavadoras, dozers y motoniveladoras en aplicaciones montadas en fábrica y postventa. Con el tiempo, las soluciones se ampliarán a toda la gama de productos de CNH Industrial. Además, los departamentos de ingeniería de las dos empresas evaluarán conjuntamente el desarrollo de productos creados para maximizar la integración y las prestaciones de la maquinaria de CHN Industrial Construction Equipment.

foto
Dozer Case equipado con dispositivos Leica.

“CNH Industrial tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes de todo el mundo productos líderes en el sector de la maquinaria de construcción que cumplan las normas más exigentes de rendimiento y productividad”, declaró Mario Gasparri, presidente de marca de CNH Industrial Construction Equipment.

“Nuestra asociación con Leica Geosystems, una de las empresas más prestigiosas del sector de las soluciones de control de maquinaria, demuestra nuestra intención de seguir invirtiendo en el negocio de la maquinaria de construcción introduciendo tecnologías de vanguardia y sacando partido de los especialistas más avanzados del mercado”, añadió Mario Gasparri.

foto
Dozer New Holland equipado con dispositivos Leica.
“Estamos muy esperanzados ante la perspectiva de potenciar nuestras posiciones de liderazgo en beneficio de nuestros clientes y de los clientes de las marcas Case y New Holland Construction de CNH Industrial”, afirmó Johan Arnberg, presidente de la división de control de maquinaria de Leica Geosystems. “Nuestros productos crearán una solución innovadora y poderosa para atender las demandas de los clientes a medida que evolucionan”.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS