Sacyr se adjudica contratos en Angola por 378 millones de euros

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Sacyr, a través de su filial Somague, se ha adjudicado varios contratos de construcción en Angola por un importe global de 378 millones de euros.

Recientemente, Somague se ha adjudicado la construcción de dos nuevos edificios para la Asamblea Nacional de Angola por importe de 98 millones de euros. Los nuevos inmuebles abarcan un área de construcción de 42.000 m2 y darán apoyo a la Asamblea Nacional que se encuentra en fase de finalización. En el complejo Kinaxixi MXD de Luanda (Angola), Somague ha ganado un nuevo contrato para la conclusión de las 2 torres de 25 pisos y el centro comercial por importe de 158,2 millones de euros.

El proyecto Kinaxixi MXD Complex incluye la construcción de dos torres de 25 pisos (una para viviendas y otra para oficinas), un centro comercial de 5 pisos sobre rasante y otros 5 pisos subterráneos para aparcamiento e instalaciones. Somague ya estaba llevando a cabo otros contratos de la construcción de este complejo urbanístico. Y para la compañía Sonangol, Somague construirá dos parques de combustible: uno en Malange por 54,9 millones de euros y otro en Soyo por 66,4 millones de euros.

Con estas nuevas adjudicaciones, Sacyr afianza su presencia en Angola donde dispone de una cartera de obra de 550 millones de euros y continúa con su estrategia de crecimiento internacional de obra del grupo se sitúa fuera de España.

Sacyr opera en más de 20 países de los cinco continentes, en África su actividad a través de su filial portuguesa Somague que está presente en Angola, Cabo Verde, Togo y Mozambique.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS