Actualidad Info Actualidad

Veronafiere quiere fomentar con Samoter y Asphaltica la recuperación de la economía italiana

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El 17 de marzo tuvo lugar un encuentro entre diferentes asociaciones sectoriales para definir los detalles finales de las ferias Samoter y Asphaltica, que se celebrarán conjuntamente en Verona del 8 al 11 de mayo. En dicha reunión se quiso también dejar claro que este sector es vital para la economía italiana y para el futuro del país. Geovannni Mantovani, CEO y director general de Veronafiere reclamaba “importantes inversiones para reactivar este sector entre todos”.

Samoter
Samoter.
Nadie niega las dificultades que atraviesan los mercados del movimiento de tierra y de la edificación en Italia y en otras partes del mundo, pero no por ello hay intención de arrojar la toalla. Y aún menos Veronafiere y Samoter. Todo lo contrario, desde la organización ferial de Verona se reclama nuevos planes y una mayor inversión para asegurar que uno de los sectores estratégicos de la economía italiana y del empleo pueda reactivar su actividad después de una larga crisis de cinco años, que hasta ahora no tenía precedentes.

Éste es uno de los puntos que se trataron durante el encuentro que han mantenido los máximos responsables de Veronafiere y de importantes asociaciones sectoriales. A la misma asistieron representantes de Aisem, Anfia, Ascomac, Assodimi, Cantiermacchine, Comamoter, Imamoter, Siteb, Ucomesa, Unacea y Unrae, así como el CEO y director general de Veronafiere, Giovanni Mantovani, el director comercial, Diego Valsecchi, el director de desarrollo y planificación, Claudio Solignani, el director de Agriexpo&Technologies, Luciano Rizzi, y los responsables de las áreas Comercial, Prensa y Relaciones Internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS