Veronafiere quiere fomentar con Samoter y Asphaltica la recuperación de la economía italiana

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El 17 de marzo tuvo lugar un encuentro entre diferentes asociaciones sectoriales para definir los detalles finales de las ferias Samoter y Asphaltica, que se celebrarán conjuntamente en Verona del 8 al 11 de mayo. En dicha reunión se quiso también dejar claro que este sector es vital para la economía italiana y para el futuro del país. Geovannni Mantovani, CEO y director general de Veronafiere reclamaba “importantes inversiones para reactivar este sector entre todos”.

foto
Samoter.
Nadie niega las dificultades que atraviesan los mercados del movimiento de tierra y de la edificación en Italia y en otras partes del mundo, pero no por ello hay intención de arrojar la toalla. Y aún menos Veronafiere y Samoter. Todo lo contrario, desde la organización ferial de Verona se reclama nuevos planes y una mayor inversión para asegurar que uno de los sectores estratégicos de la economía italiana y del empleo pueda reactivar su actividad después de una larga crisis de cinco años, que hasta ahora no tenía precedentes.

Éste es uno de los puntos que se trataron durante el encuentro que han mantenido los máximos responsables de Veronafiere y de importantes asociaciones sectoriales. A la misma asistieron representantes de Aisem, Anfia, Ascomac, Assodimi, Cantiermacchine, Comamoter, Imamoter, Siteb, Ucomesa, Unacea y Unrae, así como el CEO y director general de Veronafiere, Giovanni Mantovani, el director comercial, Diego Valsecchi, el director de desarrollo y planificación, Claudio Solignani, el director de Agriexpo&Technologies, Luciano Rizzi, y los responsables de las áreas Comercial, Prensa y Relaciones Internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS