Posicionamos su web SEO / SEM

Loxam, primera empresa que acredita su actividad para el alquiler de maquinaria

14/03/2014

14 de marzo de 2014

La Confederación del Alquiler, Confalq, recopila los requisitos generales que cumple Loxam para acreditarse como empresa para el alquiler de maquinaria y acredita que la empresa Loxam cumple con dichos requisitos de acreditación establecidos en el nivel 1 del protocolo en la actividad del alquiler de maquinaria.

De esta forma, Loxam se convierte en la primera empresa en acreditarse dentro de la actividad empresarial tras cumplir con los requisitos establecidos en el nivel 1 del protocolo de acreditación.

El objeto de la acreditación es formalizar los requisitos generales que debe cumplir una empresa para poder acreditar su capacidad para prestar servicios para el alquiler de maquinaria, enmarcados en los apartados de recursos humanos, recursos materiales, relación con el cliente y control de los equipos suministrados.

foto
Conforme a la acreditación otorgada a Loxam, se entiende que la empresa cumple con los requisitos de libre competencia establecidos por la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

Loxam mantiene su apuesta firme por la profesionalización del sector cumpliendo con todas las exigencias legales de seguridad, técnicas y de medio ambiente de forma indiscutible.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS