Las grúas Linden Comansa participan en la feria ConExpo-Con/Agg

14/03/2014

14 de marzo de 2014

El sábado 8 de marzo terminó una nueva edición de la feria ConExpo-Con/Agg, la cita más importante del año para el sector de la maquinaria de construcción en todo el continente americano. Sin tiempo para descansar, toca ahora seguir trabajando después de una feria en la que no ha habido ni un segundo de respiro para el fabricante de grúas Linden Comansa.

El stand de Linden Comansa America ha recibido la visita de las principales constructoras de Estados Unidos y Canadá, así como de multitud de empresas de alquiler de grúas y de maquinaria de elevación. Parte del interés de los visitantes se ha centrado en las grúas grandes de la serie LC2100, como la 21LC750 y la 21LC660, cuya parte giratoria estaba expuesta en Las Vegas. Ambos modelos cuentan con versiones de hasta 48 toneladas de carga máxima y han sido diseñadas para ofrecer un altísimo rendimiento en cualquier tipo de obra pública.

“Hemos tenido el doble de actividad que en la pasada ConExpo”, dice Bill Carbeau, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Linden Comansa America. “Los visitantes han mostrado mucho interés y han venido con intención de hablar seriamente de pedidos y de planes de compra de maquinaria. Más del 60% de nuestros visitantes han sido gente cualificada y más de la mitad de ellos nos han pedido ofertas y más información.”

foto
Grúas Linden Comansa.

Según Martín Echevarría, director comercial de Linden Comansa, la feria ConExpo ha resultado mucho mejor de lo esperado: “Sabíamos que el mercado norteamericano estaba mejorando, pero nos ha sorprendido gratamente el ambiente tan optimista y la cantidad de nuevos proyectos que se van a desarrollar. Hemos estado muy ocupados durante toda la feria, preparando ofertas y haciendo nuevos contactos que esperamos fructifiquen en las próximas semanas”.

El Centro de Convenciones de Las Vegas también ha servido para reunir a numerosos distribuidores de Linden Comansa, venidos fundamentalmente desde el continente americano, Europa y Oriente Medio: Canadá, Colombia, Chile, Brasil, Alemania, Suecia, Emiratos Árabes, etc. Junto con ellos también han estado presentes en ConExpo muchos clientes finales y empresas de alquiler que usan grúas Linden Comansa en sus proyectos.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS