Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siemens y Russian Machine crean una joint venture para modernizar la infraestructura ferroviaria de Moscú

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Siemens y la compañía industrial Russian Machines Corporation, que tiene su sede en Moscú, han llegado a un acuerdo para crear una joint venture en la que ambos socios invertirán un total de 160 millones de euros y dará empleo a unas 800 personas.

Ambas organizaciones unirán fuerzas con el objetivo último de participar como socios en la licitación del Metro de Moscú, un proyecto que la capital rusa ha puesto en marcha con el propósito de modernizar su flota de cercanías y en el que está prevista la compra de más de 2.000 trenes.

“Siemens es el proveedor mundial con la tecnología ferroviaria más puntera de toda Rusia y queremos reforzar aún más nuestra posición en este mercado. A través del acuerdo que hemos firmado con Russian Machines nos asociamos con una de las compañías industriales con más renombre del país”, ha asegurado Jochen Eickholt, director general de la División de Sistemas Ferroviarios de Siemens.

Por su parte, Siegfried Wolf, presidente de Russian Machines, ha afirmado: “Mediante la cooperación con Siemens tenemos la intención de dotar a la ciudad de Moscú de uno de los sistemas ferroviarios más avanzados del mundo. Asimismo, queremos localizar la producción de trenes de nueva generación en esta ciudad, lo que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS