Posicionamos su web SEO / SEM

Wam Spain 2004 y Oli Spain 2006, dos empresas de referencia en Smopyc 2014

11/03/2014

11 de marzo de 2014

El sector de la construcción es uno de los sectores en los que las ventas se han contraído con más intensidad desde el inicio de la crisis. Sin embargo empresas como Wam Spain 2004 y Oli Spain 2006, han reconducido sus estrategias de negocio impulsando sus productos hacia los canales de exportación y ofreciendo como valor añadido la extensa red de más de 50 filiales que WamGroup tiene en todo el mundo, con las que ofrecen una cobertura de 360° a todos sus clientes. Además de la incorporación de nuevos productos en sus respectivos catálogos.

Para la próxima edición de Smopyc’14, que se celebrará entre los días 1 y 5 de abril en Zaragoza, Oli Spain presentará sus nuevos vibradores de inmersión de alto rendimiento VHN, VHP y EWO para hormigón, con un sistema de estanqueidad exclusivo y con tratamientos anti-abrasión, así como con sus nuevos convertidores de alta frecuencia con cuerpo de aluminio liso que aumenta su capacidad de refrigeración y su facilidad de limpieza.

foto
A la izquierda, vibradores de inmersión de alto rendimiento. A la derecha, convertidores de frecuencia.
Por lo que respecta a Wam Spain, dedicará una especial atención a los silos atornillados, unos equipos altamente competitivos en cuanto a calidad y precio, y que además permiten optimizar los costes de transporte. Por otro lado desde el punto de vista de montaje, el silo se suministra con todas las predisposiciones posibles para la fácil instalación de los componentes Wam y Oli.

Otro producto Wam a destacar en la próxima edición de Smopyc’14 serán los sinfines ES, para el transporte de cemento un equipo altamente competitivo y de alta calidad. Una muestra de ello fueron las 38.000 unidades que se comercializaron en todo el mundo por parte de las filiales de WamGroup.

Pueden ver estos productos en el stand que el Grupo tendrá en los stands 02 y 03 ubicados en el pabellón 4 de Smopyc.

foto
A la izquierda, silos atornillados. A la derecha, sinfín ES para cemento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS