Moba mostrará su tecnología para maquinaria de construcción en Smopyc 2014

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Moba presentará sus nuevas soluciones para automatización en Smopyc 2014, que se celebrará en Zaragoza del 1 al 5 de abril. Moba estará situada en el pabellón 8, stand 046 junto con su distribuidor oficial en España Tecmaserm. Además de las nuevas variantes del sistema de nivelación Big Sonic-Ski y el sistema de control de calidad Pave-IR Scan para asfalto, Moba presentará su nuevo sistema de nivelación para aplicaciones de movimiento de tierras: sistemas de guiado para excavadoras de la nueva línea de Xsite.

foto
Sistema de control de calidad Pave-IR Scan para asfalto.
También se presentarán las nuevas características de los sistemas aplicados a máquinas de perforación y a máquinas compactadoras. Durante la feria se podrán ver los distintos componentes de la plataforma Moba orientados a la seguridad y control en maquinaria.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS