Dinamizar el sector, objetivo básico de la próxima edición de Smopyc

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Contribuir a dinamizar el sector en los actuales momentos, es el objetivo básico de los organizadores de Smopyc que trabajan intensamente para hacer de la edición del próximo mes de abril un punto de inflexión y despegue para todas aquellas empresas que han decidido hacer del certamen su palanca de lanzamiento.

Smopyc 2014 cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, que participan plenamente de ese objetivo dinamizador y van a contribuir con su activa participación en el salón a que éste alcance sus objetivos.

Entre las jornadas programadas, destacan las actividades que va llevar a cabo la Federación de Gremios de la Construcción, que va a reunir a muy diferentes profesionales del sector como los miembros de la Aedt (Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación, los representantes de la Asociación Española de Técnicas del Agua a presión en Construcción (Aetac) o el encuentro de empresarios de demolición agrupados en la Aeded.

foto
Smopyc.
Todos ellos van a participar activamente en Smopyc contribuyendo a incrementar su capacidad como punto de debate de toda la problemática sectorial.

Los movimientos que comienzan a manifestarse, si bien tímidamente, hacen que numerosos expertos coincidan en señalar que la recuperación se ha iniciado. Por ello es fundamental para las empresas contar con elementos como Smopyc que les ayuden a optimizar las oportunidades que el mercado comienza a ofrecer.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS