Posicionamos su web SEO / SEM

Ironplanet supera el millón de usuarios registrados

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Ironplanet, plataforma de compra-venta online de maquinaria pesada de segunda mano, anuncia que ha superado el millón de usuarios que se registran para ver los equipos que pone en venta y participar en sus subastas

“Esto supone un hito histórico para nosotros porque demuestra que más de un millón de usuarios reconocen a Ironplanet como una plataforma industrial para la compra y la venta de maquinaria”, señala Greg Owens, CEO de Ironplanet. “Hemos atraído a todos estos usuarios por nuestra indudable dedicación a la innovación, al servicio al cliente y al suministro de las soluciones que ellos necesitan: una solución conveniente y fiable”.

Fundada en 1999, Ironplanet realizó su primera subasta el 23 de marzo del año 2000. En septiembre de 2009 ya había conseguido medio millón de usuarios. Una prueba del creciente interés que suscita el modelo de subasta de Ironplanet es que en poco más de cuatro años ha conseguido duplicar el número de personas que emplean su plataforma. Hoy, la compañía tiene usuarios registrados en prácticamente todos los países del mundo y ha vendido más de 3,5 billones de dólares en maquinaria pesada de segunda mano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS