Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte Group cierra el último ejercicio con un crecimiento del 3% en su facturación

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Haulotte Group terminó el 2013 con un volumen de negocio de 342,7 millones de euros, un 3% más que la cifra alcanzada durante el 2012. Este crecimiento ha estado basado fundamentalmente en la buena evolución seguida en los mercados de Latinoamérica y Asia-Pacífico, donde la compañía ha visto aumentar sus ventas en un 26% y en un 9% respectivamente.

foto
Plataforma articulada Haulotte.
En materia de servicios Haulotte Group ha experimentado un significativo auge durante el 2013 (11%), debido sobre todo al buen comportamiento que han seguido sus servicios durante el último trimestre del año (27%). Desde la compañía se atribuye este incremento a la alta tasa de uso que están teniendo las máquinas Haulotte en las flotas de sus clientes alquiladores.

La única línea de negocio del Grupo que registró una caída durante el 2013 fue la del alquiler de maquinaria, que vio disminuida su facturación en un 4%, para acabar el año en los 22,2 millones de euros.

El inicio de 2014 está mostrando los primeros signos de recuperación significativa del negocio, particularmente en Europa, que se manifiesta en un incremento notable de los pedidos durante el mes de enero. La compañía espera acabar este año con un crecimiento de más del 10%.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS