Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group cierra el último ejercicio con un crecimiento del 3% en su facturación

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Haulotte Group terminó el 2013 con un volumen de negocio de 342,7 millones de euros, un 3% más que la cifra alcanzada durante el 2012. Este crecimiento ha estado basado fundamentalmente en la buena evolución seguida en los mercados de Latinoamérica y Asia-Pacífico, donde la compañía ha visto aumentar sus ventas en un 26% y en un 9% respectivamente.

Plataforma articulada Haulotte
Plataforma articulada Haulotte.
En materia de servicios Haulotte Group ha experimentado un significativo auge durante el 2013 (11%), debido sobre todo al buen comportamiento que han seguido sus servicios durante el último trimestre del año (27%). Desde la compañía se atribuye este incremento a la alta tasa de uso que están teniendo las máquinas Haulotte en las flotas de sus clientes alquiladores.

La única línea de negocio del Grupo que registró una caída durante el 2013 fue la del alquiler de maquinaria, que vio disminuida su facturación en un 4%, para acabar el año en los 22,2 millones de euros.

El inicio de 2014 está mostrando los primeros signos de recuperación significativa del negocio, particularmente en Europa, que se manifiesta en un incremento notable de los pedidos durante el mes de enero. La compañía espera acabar este año con un crecimiento de más del 10%.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS