Posicionamos su web SEO / SEM

Bauma Conexpo Africa, nuevo nombre para la feria de maquinaria de Johannesburgo

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Después del éxito obtenido por la primera edición de Bauma África, en la que participaron 754 expositores de 38 países y 14.700 visitantes de más de cien países, y tras el acuerdo de cooperación firmado el pasado año por las entidades feriales Messe München y AEM, la feria de maquinaria de construcción, obra pública y minería que se celebra en Johannesburgo (Sudáfrica) cambia de nombre. A partir de ahora se llamará Bauma Conexpo Africa, y su próxima cita será del 15 al 18 de septiembre de 2015.

Lo que no cambia es el equipo de personas que se encarga de la organización del certamen, ni la persona que está al frente de todas ellas, Elaine Crewe.

foto
Bauma Africa 2013.
Eugen Egetenmeir, director de Messe München, señala: “Ambos partners hemos accedido a cambiar el nombre de la feria por el de Bauma Conexpo Africa, que refleja la estrecha colaboración que mantenemos entre Messe München y AEM”.

Por su parte, Dennis Slater, presidente de AEM, comenta: “África ofrece tremendas oportunidades para las compañías norteamericanas en particular, por lo que estamos encantados de dar soporte a los asociados que quieran entrar o expandir su presencia en este mercado”.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS