Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buenas expectativas de participación para el próximo Día de los Árboles y los Áridos

04/02/2014

4 de febrero de 2014

El 27 de febrero de 2014, centenares de escolares de todas las comunidades autónomas volverán a encontrarse en las explotaciones de su entorno, convirtiendo el Día de los Árboles y los Áridos en una fiesta al aire libre en la que participarán estudiantes, maestros, autoridades locales y autonómicas, empresarios y personal técnico.

Como es sabido, se trata de una iniciativa de las empresas fabricantes de áridos, agrupadas en Anefa y en las AFAs de cada CC AA, así como las asociaciones miembro (AFA Andalucía, Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias, Cámara Oficial Minera de Cantabria y Afarcyl) que participan activamente en el evento, junto con la Federación de Áridos- FdA, el Gremi d'Àrids de Catalunya, Arival y AGA.

foto
Día de los Árboles y los Áridos.

Además, esta convocatoria está disponible en otros canales desde los que la organización está impulsando la difusión del evento. En especial, las redes sociales de Facebook y Twitter, donde se incluyen periódicamente actualizaciones, en las que se ha creado un evento a tal fin y en el que se está informando de todas las novedades que se van produciendo. Sin olvidar el canal Youtube de Anefa, en que se ofrecerá la posibilidad de enlazar/colgar los vídeos más representativos de las jornadas a celebrar.

Puede descargar el folleto del Día de los Árboles y los Áridos en este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS