Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buenas expectativas de participación para el próximo Día de los Árboles y los Áridos

04/02/2014

4 de febrero de 2014

El 27 de febrero de 2014, centenares de escolares de todas las comunidades autónomas volverán a encontrarse en las explotaciones de su entorno, convirtiendo el Día de los Árboles y los Áridos en una fiesta al aire libre en la que participarán estudiantes, maestros, autoridades locales y autonómicas, empresarios y personal técnico.

Como es sabido, se trata de una iniciativa de las empresas fabricantes de áridos, agrupadas en Anefa y en las AFAs de cada CC AA, así como las asociaciones miembro (AFA Andalucía, Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias, Cámara Oficial Minera de Cantabria y Afarcyl) que participan activamente en el evento, junto con la Federación de Áridos- FdA, el Gremi d'Àrids de Catalunya, Arival y AGA.

foto
Día de los Árboles y los Áridos.

Además, esta convocatoria está disponible en otros canales desde los que la organización está impulsando la difusión del evento. En especial, las redes sociales de Facebook y Twitter, donde se incluyen periódicamente actualizaciones, en las que se ha creado un evento a tal fin y en el que se está informando de todas las novedades que se van produciendo. Sin olvidar el canal Youtube de Anefa, en que se ofrecerá la posibilidad de enlazar/colgar los vídeos más representativos de las jornadas a celebrar.

Puede descargar el folleto del Día de los Árboles y los Áridos en este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS