Actualidad Info Actualidad

Pinguely – Haulotte se renueva y cambia de identidad corporativa

15/11/2005

La compañía se convierte en Haulotte Group.

Imagen
Pinguely – Haulotte se convierte en Haulotte Group. Numerosos motivos son el origen de este cambio: un crecimiento sostenido y continuo de la actividad, el desarrollo que se reafirma internacionalmente, la insistencia de una política de innovación en todas las gamas, el refuerzo de la oferta de servicios.

En un momento donde el equipo de Dirección toma el relevo, es estratégicamente importante dar una nueva dimensión al grupo, expresión de sus ambiciones.

Esta evolución coincide con hechos remarcables en la historia del grupo: 1985-2005, momento en que el grupo celebra sus 20 años, Pierre Saubot deja la dirección operacional a su hijo Alexandre. En 1985 Pierre Saubot recompra las sociedades Pinguely y Haulotte creadas respectivamente en 1881 y 1924 y decide interesarse por el mercado de la plataforma elevadora. En el 2005, tras una trayectoria ejemplar, Pierre Saubot decide distanciarse de la gestión cotidiana del grupo y dejar la dirección operacional a su hijo Alexandre, fiel a los valores del grupo – innovación, determinación y pasión.

Haulotte Group, una denominación simplificada e internacional.

Con el cambio de denominación además, la empresa reafirma la marca comercial Haulotte sobre la que el grupo ha adquirido su notoriedad. Añadiendo la palabra Group, expresa a la vez la diversidad de las actividades y la dimensión real en el ámbito internacional. Ello refuerza su notoriedad y su capacidad de comunicación sobre un mercado mundial.

También demuestra una progresión continua su nuevo grafismo. El nuevo logo conserva el mismo color, con dos galones que representa, a través de su forma angular, la articulación de una plataforma que se despliega. Este movimiento, completado por la simbología de la flecha representa la dirección a seguir, la reagrupación, el avance. Es decir, la forma de cebra, propia del mundo del sector de la Obra Pública, expresa la noción fuerte de seguridad.

“La semiología gráfica no es más que el soporte de una estrategia. Este cambio es la afirmación de un deseo. Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos con una calidad de servicio y asesoramiento, una reactividad, una disponibilidad y una eficacia probada. Este nuevo logo recoge bien nuestra identidad y refleja perfectamente nuestro deseo de progresión” afirma Alexandre Saubot.

Haulotte Group celebra sus 20 años bajo la línea de la innovación.

El salón APEX, celebrado el septiembre de 2005 en Maastricht, Holanda, ha sido el escenario de la celebración del 20º aniversario de Haulotte Group, hasta ahora denominada Pinguely-Haulotte, bajo el signo de la innovación.

Innovación en primer lugar porque el grupo se dota de una nueva identidad con una nueva denominación, convirtiéndose en Haulotte Group. E innovación también con sus nuevos productos presentados:

  • Nuevas plataformas automotrices Haulotte
  • Nueva plataforma articulada diesel todo terreno HA 41 PX – con una altura de trabajo de 41 m.
  • Nueva plataforma articulada diesel todo terreno HA 260 PX – hasta 26 m de altura de trabajo.
  • Nueva gama de mástiles verticales « STAR » – de 8 y 10 m de altura de trabajo.
  • Nueva gama de mástiles « QUICK UP » - de 7 a 14 m.
  • Nueva gama de tijeras diesel todo terreno « serie XL » – H 12/15/18 XL con alturas de trabajo de 12, 15 y 18 m.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS