Actualidad Info Actualidad

Doka España Encofrados diseña la estrategia de su red comercial para el 2014

31/01/2014

31 de enero de 2014

Luis Morral, director general de Doka Ibérica, se ha reunido con los representantes de la red comercial: Javier Lorenzo, delegado Zona Sur, Manuel del Val, delegado Zona Norte y Santiago Dordal, delegado Zona Centro y Noreste. La estrategia para el presente ejercicio se fundamentará en:

1.- Mayor cercanía al cliente para agilizar los tiempos de respuesta ante cualquier imprevisto.

2.- Impulsar la relación de confianza con el cliente en hacer más transparente el diseño y el desarrollo de los proyectos de encofrado en cualquier tipo de obra.

3.- La seguridad en obra es el principal valor diferencial de Doka en todos los mercados. La actualización y mejora de las medidas de seguridad es primordial.

4.- Ante la positiva acogida del mercado español, impulsar ‘Doka Full Service’ (DFS). Unifica todos los servicios de Doka acompañando las labores de obra, desde el principio hasta el final.

5.- Enfocar la competitividad desde el perfil de ser un socio estable, fiable y comprometido con la ejecución de cualquier obra civil, en cualquier circunstancia.

Luis Morral, director general de Doka Ibérica
Luis Morral, director general de Doka Ibérica.
El director general de Doka Ibérica ha realizado el siguiente diagnóstico sobre la coyuntura de la economía española: “Aún es muy pronto para confirmar la salida de la recesión económica que arrastramos desde el año 2008. Sin embargo, sí hay pequeños indicios de cambio en la tendencia tan negativa de los últimos años, se puede decir que hemos tocado fondo. En nuestro caso algunas obras que se habían paralizado en ejercicios anteriores se han reactivado recientemente. Para nosotros esto supone un horizonte de mayor estabilidad, aunque desde una plataforma muy reducida, y nos da confianza para ganar nuevas obras, gracias a nuestros valores de innovación y seguridad. En cualquier caso el crecimiento económico en nuestro sector no va a ser a corto plazo y por lo tanto tendremos que acometer aún una gestión muy respetuosa con las circunstancias actuales”.

Luis Morral ha destacado una de las obras más relevantes que acometerá Doka en el presente ejercicio: “Estamos altamente especializados en la ejecución de falsos túneles. Actualmente, tenemos en ejecución el acceso norte a la Estación de Urzaiz, en Vigo, en el que para los 180 m de túnel estamos ejecutando las labores de ferrallado, hormigonado y encofrado, éste es nuestro servicio DFS (Doka Full Service). Hemos rediseñado nuestra estructura interna a este servicio desde hace más de dos años, con gran éxito en diversas obras de España, adaptándonos así aún más a las necesidades del mercado ibérico, y con el compromiso total de convertirnos en un socio fiable y competente a lo largo de toda la obra.”

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS