Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GAM recibe la visita del presidente Ollanta Humala en Perú

31/01/2014

31 de enero de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, colabora en la construcción de la presa de Ancash, en Perú. Tras años de estudios, el gobierno peruano decidió dar luz verde a este proyecto que se enmarca dentro del Programa Sub Sectorial de Irrigaciones.

La obra, situada a 4.500 metros sobre el nivel del mar, en la región de Ancash, y a pocos kilómetros de la ciudad de Huaraz y de las ruinas pre incas de Chapín, nace con el objetivo de recolectar el agua de lluvias para hacer riego tecnificado y duplicar así el área cultivable de la región.

foto
El presidente de la República de Perú, Ollanta Humala, a los mandos de una de las excavadoras que GAM tiene trabajando en la obra.
GAM ha sido contratada para el suministro de varios tipos de máquinas, entre los que destacan los equipos pesados de movimiento de tierras, a los que seguirán otros a medida que vayan sucediéndose las diferentes fases de ejecución.

En total el proyecto supone una inversión superior a los 500 millones de dólares con una duración estimada de 24 meses.

La semana pasada, el presidente de la República de Perú, Ollanta Humala, visitó este emblemático enclave y colocó la ‘primera piedra’ a los mandos de una de las excavadoras que GAM tiene trabajando en la obra.

GAM, presente en Perú desde 2009, aporta su experiencia en la gestión de máquinas y optimización de procesos y costes. La multinacional española, que recientemente anunció su unión con la empresa Crossland, ha participado en importantes proyectos de infraestructura del país, como El Metro de Lima o la Vía Parque Rímac, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS