Solís Industrias del Caucho asistirá de nuevo a la feria Smopyc

29/01/2014

29 de enero de 2014

Solís Industrias del Caucho, SLU, empresa de referencia en el sector de las Obras Públicas, estará presente en la feria Smopyc como expositor, del 1 al 5 de abril del 2014, en el Pabellon 5, Stand A/1-7.

Precisamente, en este 2014 Solís Industrias del Caucho celebra el 40 aniversario de su fuundación. Nacida en 1974, Solís debe sus orígenes al recauchutado del neumático, aunque con el transcurso de los años su producción ha derivado a la fabricación de un gran número de especialidades en caucho, tales como cintas transportadoras, ruedas macizas para maquinaria de elevación y obras públicas, silent-blocks y apoyos elásticos, planchas de goma, zapatas para orugas y repuestos antidesgaste, entre otros.

Smopyc Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, disfruta de gran reconocimiento internacional, ha sido y será uno de los encuentros más importantes del sector, y en esta edición será un punto de encuentro aún más interesante, ya que se celebran conjuntamente el foro Pilot y la exposición Logis, lo que constituirá un polo de atracción aún mayor suscitando más interés internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS