Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevo Nooteboom Pendel-X 3+6 de cama rebajada

Nooteboom permite transportar por carretera cargas ultra pesadas de forma segura y eficiente

Redacción Interempresas31/01/2014

El PXE góndola de cama rebajada con 9 líneas de ejes, configurado con un ICP Interdolly de 3 líneas de ejes y con el Pendel X cama rebajada de 6 líneas, es el último modelo de la gama de góndolas de cama rebajada de Nooteboom. La primera combinación fue recientemente entregada a la compañía danesa Bomholt y ofrece un peso bruto combinado de unas 155 t (a 80 km/h) en las carreteras europeas. Varias de estas nuevas combinaciones ya se han vendido y pronto estarán listas para ser entregadas.

Pendel-X 3+6 es la combinación de Nooteboom de cama rebajada más larga y es la solución ideal de transporte para cargas ultra pesadas con un peso bruto combinado de hasta 196 toneladas a una velocidad baja. También ofrece importantes ventajas, incluyendo costes de funcionamiento bajos, en comparación con los más complejos, pesados y caros de los trailers modulares.

foto
Nuevo Nooteboom Pendel-X 3+6 de cama rebajada.

Ampliación de la gama de góndolas de cama rebajada

Con este nuevo 3+6 PXE de cama rebajada, una vez más Nooteboom ha dado un importante paso en la ampliación orientada al cliente de su gama de góndolas de cama rebajada. Esto proporciona una amplia oferta de ejes ensamblados, Interdollies, Jeepdollies, camas y cuellos de cisne para configurar la solución de transporte a medida del cliente.

Respuesta a los reglamentos más estrictos

Con el último PXE cama rebajada de 9 ejes, Nooteboom responde totalmente a las normas europeas con estrictos reglamentos referentes a los límites de los pesos por eje. La carga dinámica en las carreteras, viaductos y puentes ha aumentado en los últimos años. El aumento en la intensidad del tráfico y la media de las velocidades han dado como resultado cargas más dinámicas en las carreteras, viaductos y puentes. El riesgo de causar daño en las infraestructuras es por lo tanto mayor. Con el fin de ajustarse a la todavía requerida, o incluso mayor, capacidad de carga, sin exceder los pesos por eje permitidos individualmente, hay un incremento en la demanda del sector de transporte especial en Europa para combinaciones de cama rebajadas más largas. El nuevo Nooteboom PXE cama rebajada de 6 líneas de ejes con un ICP Interdolly de 3 líneas es la respuesta perfecta. La novedad de esta solución de transporte está totalmente optimizada con 12 tons por eje a 80 km/h y por lo tanto es la opción más rentable para las operaciones de transporte especial y pesado en Europa.

foto
El Nooteboom 3+6 PXE de cama rebajada es la solución ideal de transporte para cargas ultra pesadas con un peso bruto combinado de hasta 196 toneladas a una velocidad baja.

Fácil de usar

Un característica del Nooteboom 3+6 PXE cama rebajada es que es de un manejo extremadamente sencillo comparado con los trailers modulares. Todas las funciones de esta combinación son simples y sencillas de controlar, mediante botones y palancas solamente. En los trailers modulares esto es más complicado y significa que el conductor puede cometer errores más fácilmente, cuando maneja el vehículo.

La carga y descarga de las máquinas autopropulsadas es también más rápida y fácil con el Nooteboom PXE cama rebajada. El cuello de cisne con un ICP Interdolly se desacopla fácilmente de la cama. Y el ICP Interdolly puede ponerse simplemente en la cama y conseguir una combinación mucho más corta. Esto es especialmente importante cuando conduces sin carga; lo que ofrece ventajas en los permisos, escoltas, eficiencia, gasoil y desgaste de los neumáticos.

Amplia ranura para excavadoras

La profunda y amplia ranura en el Nooteboom PXE de cama rebajada es otra de las ventajas comparada con los trailers modulares. Esto hace que le sea más fácil al conductor para cargar, por ejemplo una máquina excavadora sin exceder el límite de altura máxima. Porque se puede poner la pluma en la ranura, la altura del transporte será menor y no necesita desmontar esa pluma.

foto
La profunda y amplia ranura en el Nooteboom PXE de cama rebajada es otra de las ventajas comparada con los trailers modulares.

Cuello de cisne hidráulico especial

Está combinación 3+6 PXE de cama rebajada está equipada con un cuello de cisne hidráulico desmontable totalmente fiable, el cual esta optimizado como estándar para ser usado con cabezas tractoras pesadas con un peso en la quinta rueda de 32 t a 80 km/h. Para las cargas con un alto centro de gravedad el cuello de cisne puede ser conectado fácilmente de 3 a 4 puntos de soporte hidráulicos usando una palanca. La estabilidad lateral se ha mejorado mucho y esto incrementa la seguridad del transporte.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS