Ipaf sensibiliza acerca de los riesgos de electrocución en 'Lift Safety Zone'

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto

Ipaf presentará una exhibición dinámica en la 'Lift Safety Zone' (zona de elevación segura) en el n° 1817 del Gold Lot en la feria Conexpo-Conagg del 4 al 8 de marzo de 2014 en Las Vegas, EE. UU.

Esta demostración en vivo promocionará el uso seguro y eficiente de plataformas de trabajo aéreas (PTAs) cuando se realizan trabajos temporales en altura cerca de líneas eléctricas. La base de ello son los datos recogidos en el proyecto de notificación de accidentes de Ipaf, los cuales indican que la electrocución es la causa más numerosa de muerte de operadores de Ptas en EE UU.

Ipaf comparte los 800 metros cuadrados de la 'Lift Safety Zone' con la National Commission for the Certification of Crane Operator. Estarán presentes expertos de ambas organizaciones para asesorar acerca del empleo seguro de PTAs y grúas, con ayuda de demostraciones en vivo de maquinaria.

El personal de Ipaf estará a disposición para responder preguntas acerca del módulo de aprendizaje electrónico (eLearning) para operadores y del curso de formación para encargados y supervisores, así como para proporcionar un completo repertorio de asesoramiento técnico, vídeos, pegatinas, pósteres y herramientas educacionales.

Ipaf celebrará asimismo una serie de reuniones durante Conexpo-CON/AGG, incluyendo el Encuentro del Comité Técnico de Fabricantes Ipaf que tendrá lugar el 7 de marzo de 2014 a las 10 horas. Encontrará más detalles en www.ipaf.org/events.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS