Posicionamos su web SEO / SEM

La firma de alquiler de maquinaria Hune realiza cambios en su equipo directivo

24/01/2014

24 de enero de 2014

Este mes de enero y de mutuo acuerdo entre ambas partes, el Consejo de Hune ha aceptado el cese de Emilio Cebamanos Jarreta como presidente, después de tres años y medio desempeñando un papel relevante en la consolidación de Hune como una de las empresas de referencia en el sector del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España.

Asimismo el Consejo de Hune ha aprobado el nombramiento de Fernando Fernández de Santaella como presidente del mismo, y a Luis Angel Salas Manrique como consejero director general.

foto
Delegación de Hune.
Fernando Fernández de Santaella es licenciado en Derecho y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Comillas (Icade E-1), posee un Master en Administración de Empresas MBA, especializado en finanzas, por el Boston College, (USA), cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años, y lleva desde el 2010 implicado en el desarrollo de Hune como director general de Noraction.

Luis Angel Salas Manrique, hasta ahora director de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios Internacionales de Hune, es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Oviedo y Master en Derecho Laboral por la de Santiago, ha sido un directivo destacado en la creación del grupo Hune desde el año 2007 y posee una amplia experiencia en las áreas de Organización y Recursos Humanos, tanto en el sector financiero como en el de automoción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS