IronPlanet forma una alianza estratégica con Mascus

22/01/2014

22 de enero de 2014

IronPlanet, tienda online de maquinaria pesada de ocasión, ha firmado una alianza estratégica que incluye una inversión minoritaria en Mascus, una tienda online de equipos de construcción, vehículos y camiones de transporte y maquinaria agrícola, forestal, de proceso de materiales y equipos con sede en los Países Bajos.

El acuerdo incluye la integración práctica de los dos sitios online con servicios de nueva comercialización orientados a facilitar, agilizar y mejorar la disponibilidad de los equipos. Ahora, los anunciantes en Mascus podrán trasladar de una manera rápida y eficaz los equipos ofertados en Mascus hacia IronPlanet para ser subastados, lo que mejorará y agilizará todavía más la disponibilidad de estos equipos. Además, los compradores en IronPlanet dispondrán de un acceso ampliado a todo el inventario de equipos en catálogo de Mascus.

foto
Dumpers.
En lugar de emplear las publicaciones tradicionales y de acudir a subastas presenciales, los vendedores de maquinaria pesada de ocasión aprovechan cada vez más las posibilidades de acceso instantáneo y el alcance global que ofrecen tiendas online como IronPlanet y Mascus. De igual modo, los compradores de equipos acuden a Internet para encontrar la maquinaria que necesitan, al precio que están dispuestos a pagar y con la rapidez de calendario que desean. “Esta alianza ofrecerá la disponibilidad, los precios y la ubicación de los equipos con una transparencia que no aportan ni las publicaciones impresas ni las subastas tradicionales”, señalan desde IronPlanet.

“Estoy entusiasmado por colaborar con Mascus y seguir innovando y revolucionando el modo en que vendedores y compradores conectan a escala global para dar respuesta a la disponibilidad y adquisición de maquinaria pesada de ocasión. La integración de nuestras tiendas online permitirá ofrecer servicios de nueva comercialización inigualables para nuestros clientes”, afirmó Greg Owens, director general de IronPlanet. “Estamos entusiasmados por aportar nuestros más de 13 años de especialización y tecnologías innovadoras para dar respuesta a las necesidades de vendedores y compradores de Mascus. Nuestra alianza con IronPlanet ampliará todavía más la oferta y el valor añadido que tanto han valorado los clientes de Mascus en nuestra tienda online.”

Tim Scholte, director general de Mascus, afirma que los métodos tradicionales de compraventa de maquinaria de ocasión están siendo sustituidos rápidamente por plataformas online como IronPlanet y Mascus. “Tengo la plena confianza de que el valor conjunto que podemos ofrecer a través de nuestro catálogo para los servicios de nueva comercialización y subastas de IronPlanet permitirá facilitar aún más la compraventa de maquinaria.”

Desde que se convirtiera en una empresa pionera en las subastas de maquinaria en Internet hace más de una década, IronPlanet ha logrado vender equipos de ocasión por un valor superior a 3.000 millones de dólares, y ha generado una audiencia de más de un millón de usuarios registrados en prácticamente todos los países del mundo. IronPlanet comercializa maquinaria online con informes de inspección garantizados, lo que permite atraer a compradores de todo el mundo con los mejores precios del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS