Samoter 2014 cuenta con el respaldo de las principales asociaciones italianas del sector

15/01/2014

15 de enero de 2014

Los nuevos mercados y la sostenibilidad serán dos temas fundamentales en la 29ª edición de Samoter, la feria internacional de maquinaria de movimiento de tierras y construcción que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Verona (Italia). 2014 marca el 50 aniversario de la creación de este certamen y va a suponer también el debut en su seno de Asphaltica, la feria sobre soluciones y tecnologías enfocadas a la pavimentación de carreteras, seguridad e infraestructuras. Asphaltica es organizada en colaboración con Siteb, la asociación de referencia en Italia en el sector de construcción de carreteras.

foto
Samoter 2011.
Se espera la asistencia a la feria de delegaciones comerciales de más de 40 países, con un especial foco en Europa del Este, el área del Mediterráneo y la región del Golfo.

Recientemente se han reunido en las instalaciones de Veronafiere las principales asociaciones de fabricantes de maquinaria de construcción, Aisem, Anfia, Ascomac, Comamoter, Cantiermacchine, Ucomesa, Unacea y Assodimi, para establecer una hoja de ruta para los meses previos a la apertura de Samoter y seguir trabajando en la confección de un certamen verdaderamente adaptado a las necesidades del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS