Posicionamos su web SEO / SEM

Samoter 2014 cuenta con el respaldo de las principales asociaciones italianas del sector

15/01/2014

15 de enero de 2014

Los nuevos mercados y la sostenibilidad serán dos temas fundamentales en la 29ª edición de Samoter, la feria internacional de maquinaria de movimiento de tierras y construcción que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Verona (Italia). 2014 marca el 50 aniversario de la creación de este certamen y va a suponer también el debut en su seno de Asphaltica, la feria sobre soluciones y tecnologías enfocadas a la pavimentación de carreteras, seguridad e infraestructuras. Asphaltica es organizada en colaboración con Siteb, la asociación de referencia en Italia en el sector de construcción de carreteras.

foto
Samoter 2011.
Se espera la asistencia a la feria de delegaciones comerciales de más de 40 países, con un especial foco en Europa del Este, el área del Mediterráneo y la región del Golfo.

Recientemente se han reunido en las instalaciones de Veronafiere las principales asociaciones de fabricantes de maquinaria de construcción, Aisem, Anfia, Ascomac, Comamoter, Cantiermacchine, Ucomesa, Unacea y Assodimi, para establecer una hoja de ruta para los meses previos a la apertura de Samoter y seguir trabajando en la confección de un certamen verdaderamente adaptado a las necesidades del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS