Actualidad Info Actualidad

Terex expondrá en la feria Conexpo 2014 sus últimos lanzamientos

15/01/2014

15 de enero de 2014

Terex tiene previsto mostrar una amplia gama de productos y servicios en la feria Conexpo 2014 (Las Vegas), en un stand que estará ubicado en la zona exterior del recinto ferial (Gold Lot, 1047) y que ha sido diseñado con el objetivo de poder presentar los últimos lanzamientos de la compañía y reforzar su compromiso de suministrar equipos adaptados a las necesidades de los profesionales de la construcción, las infraestructuras, la minería, el transporte marítimo y por carretera, la refinería, la energía y la industria en general.

Grúa de cadenas Superlift 3800
Grúa de cadenas Superlift 3800.
Las diferentes líneas de negocio del Grupo, Plataformas Aéreas, Construcción, Grúas y Procesamiento de materiales, aprovecharán su presencia en la feria para mostrar sus últimas novedades en productos, sistemas de seguridad y soluciones de servicio.

La división de Plataformas Aéreas presentará, entre otros productos de la gama Genie, el brazo telescópico SX-180, la tijera híbrida GS-4069 o el manipulador telescópico GTH-1544.

De la división Construcción será destacada la presencia de la minicargadora TSR60 y de la pala cargadora TL120, ambas con motores Tier 4i/Stage IIIB.

En grúas, muchas miradas estarán puestas, sin duda, en la grúa de cadenas Superlift 3800, que se expondrá con una configuración mayor incluso que la que se eligió para la pasada edición de Bauma.

Y de la línea de Procesamiento de Materiales se van a exponer diferentes equipos, como por ejemplo las plantas Premiertrak 300, Trakpactor 320SR y Warrior 2100 de Powerscreen, o el J-1170 de Finlay.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS