Anapat e Interempresas firman un convenio de colaboración

22/01/2014

22 de enero de 2014

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), David Cagigas, y el redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, David Muñoz, firmaron el 9 de enero un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

foto
De izquierda a derecha: David Muñoz, redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, y David Cagigas, presidente de Anapat.

Con este acuerdo, la asociación Anapat e Interempresas, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas dentro del sector de alquiler de plataformas aéreas.

Anapat, que recientemente ha cumplido 20 años de vida y que se consolida como uno de los grandes referentes asociativos dentro del alquiler de maquinaria, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto on-line como en sus publicaciones impresas.

Interempresas, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los más de 50 asociados con los que actualmente cuenta Anapat, así como su penetración en el pujante mercado del alquiler de plataformas aéreas. Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo
Interempresas Media, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS