Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La compañía minera Grupo México recibe la entrega de la Grúa Todoterreno AC 350/6

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto
Grúa AC 350/6.

La compañía minera Grupo México ha recibido la entrega de la primera grúa todoterreno AC 350/6, provista por Megamak distribuidor regional autorizado de Terex. La grúa se encuentra actualmente en la obra en Cananea Mine, Sonora, México – una de las 13 concesiones mineras de cobre que la minera tiene en operación – donde sus actividades principales son trasladar y realizar mantenimiento a maquinaria pesada como trituradoras, cribas, máquinas de perforación y camiones.

Con una longitud de pluma principal de 64m, un largo total del sistema de 126m y una capacidad nominal de elevación de 350t, la grúa todoterreno de 6 ejes presenta el sistema de control Terex IC-1lo que le permite otorgar operación intuitiva mediante una interfaz de pantalla táctil.

Algunos comentarios del Gerente de Operaciones de Grupo México. Armando Juárez fueron: “En una industria que demanda los niveles más altos de seguridad, elegimos esta grúa no solo por su capacidad, alcance y flexibilidad, sino por ser extremadamente segura en su operación”.

Por otro lado el Ingeniero Osvaldo Munguía Sánchez de Megamak comentó: “Estamos complacidos en haber entregado satisfactoriamente esta grúa a una de las companias líderes de México. Esperamos poder ayudarlos a maximizar la productividad de la grúa al proveerles servicio y soporte local de primera clase”.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS