La compañía minera Grupo México recibe la entrega de la Grúa Todoterreno AC 350/6

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto
Grúa AC 350/6.

La compañía minera Grupo México ha recibido la entrega de la primera grúa todoterreno AC 350/6, provista por Megamak distribuidor regional autorizado de Terex. La grúa se encuentra actualmente en la obra en Cananea Mine, Sonora, México – una de las 13 concesiones mineras de cobre que la minera tiene en operación – donde sus actividades principales son trasladar y realizar mantenimiento a maquinaria pesada como trituradoras, cribas, máquinas de perforación y camiones.

Con una longitud de pluma principal de 64m, un largo total del sistema de 126m y una capacidad nominal de elevación de 350t, la grúa todoterreno de 6 ejes presenta el sistema de control Terex IC-1lo que le permite otorgar operación intuitiva mediante una interfaz de pantalla táctil.

Algunos comentarios del Gerente de Operaciones de Grupo México. Armando Juárez fueron: “En una industria que demanda los niveles más altos de seguridad, elegimos esta grúa no solo por su capacidad, alcance y flexibilidad, sino por ser extremadamente segura en su operación”.

Por otro lado el Ingeniero Osvaldo Munguía Sánchez de Megamak comentó: “Estamos complacidos en haber entregado satisfactoriamente esta grúa a una de las companias líderes de México. Esperamos poder ayudarlos a maximizar la productividad de la grúa al proveerles servicio y soporte local de primera clase”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS