Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa América expondrá en la feria ConExpo 2014

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Linden Comansa América (LCA) expondrá en la próxima feria ConExpo-Con/Agg, que tendrá lugar del 4 al 8 de marzo de 2014 en Las Vegas, Estados Unidos. La filial del fabricante español de grúas torre Linden Comansa estará en el stand 2181, en la zona ‘Gold Lot’ del área de exposición exterior del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center). ConExpo es una de las ferias de construcción y maquinaria más importantes a nivel mundial (la número 1 del continente americano), y espera atraer a más de 130.000 en la edición de 2014.

Nueva grúa abatible LCL 165
Nueva grúa abatible LCL 165.

En la feria, LCA podrá explicar personalmente todos los desarrollos y modelos nuevos lanzados por Linden Comansa desde la pasada edición de ConExpo, en 2011:

  • La nueva grúa abatible LCL 165, que completa la Serie LCL. Esta grúa cuenta con dos versiones, de 8 y 12 toneladas de carga máxima.
  • La nueva grúa Flat-Top 21LC660 completa la Serie LC2100. Esta grúa viene en cuatro versiones (18, 24, 36 y 48 t) y cuenta con la mayor longitud de pluma ofrecida por Linden Comansa: 84 metros.
  • La nueva Serie LC3000, las grúas más grandes de Linden Comansa. Cada uno de sus dos modelos, la 30LC1100 y la 30LC1450, viene con tres versiones, con cargas máximas de 32, 48 y 64 toneladas.
  • La nueva serie LC1600, formada por tres grúas Flat-Top. La 16LC185 viene con tres versiones de carga máxima (8, 10 y 12 t), mientras que la 16LC220 y la 16LC260 cuentan con dos versiones cada una (10 y 12 t).
  • El nuevo sistema PowerLift, que permite una mejora del diagrama de cargas de hasta un 10% con velocidades reducidas. Este sistema viene de serie en todas las grúas Flat-Top de Linden Comansa.
  • Las series LC1100 y LC2100 han sido revisadas al completo recientemente, y ahora incluyen numerosas mejoras.

Bill Carbeau, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Linden Comansa América, espera una feria de gran éxito: “Vemos señales de recuperación en el mercado de la construcción en Estados Unidos, especialmente en el sector civil, y mejoras en los precios de alquiler y en el uso de flota de maquinaria. Están empezando a surgir numerosos proyectos y nuestras grúas son una buena opción de compra de producto nuevo. Gracias a la facilidad de montaje, el diseño original Flat-Top, un sistema de elevación suave y rápido, y otra gran cantidad de funciones integradas en una máquina fiable y bien diseñada, esperamos contar con mucho interés en ConExpo y también a partir de la feria. Invito a todos nuestros clientes potenciales a que nos visiten en nuestro stand, donde podrán conocer el ‘Compromiso LCA’ de máximo apoyo a nuestros clientes".

Esta próxima edición será la cuarta participación consecutiva de LCA en la feria ConExpo. LCA fue fundada en 2002 para ofrecer los servicios comerciales y de post-venta en los países NAFTA. Sus instalaciones, situadas en Pineville, cerca de Charlotte (Carolina del Norte), incluyen un gran almacén para componentes de grúa torre y recambios, así como salas de formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS