Actualidad Info Actualidad

Sacyr, premio a la Excelencia en Ingeniería en el Congreso Europeo del Ferrocarril

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Sacyr ha sido premiada en la categoría Excelencia en Ingeniería del Congreso Europeo del Ferrocarril. Este Congreso Ferroviario ha nacido con el objetivo de resaltar los logros del sector ferroviario europeo en la prestación eficiente de servicios de alta calidad, en la mejora de la conectividad y la seguridad, en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y en el fomento del empleo, del crecimiento económico y de la competitividad europea.

Sacyr ha recibido este reconocimiento por el nuevo método de construcción del eje utilizado en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, concretamente en el túnel Sants-Sagrera que discurre bajo la ciudad de Barcelona. Este nuevo método permite minimizar los efectos y la duración de las obras en las zonas aledañas y garantiza la reducción de las molestias al tráfico peatonal y rodado en lugares patrimonio de la Unesco.

Sacyr...
Sacyr, ha sido premiada por un nuevo método de construcción utilizado en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona en los Annual Rail Awards a las mejores prácticas e infraestructuras europeas del mundo del ferrocarril.
La construcción de esta línea ha sido diseñada por Adif, con cuyos ingenieros y demás profesionales Sacyr han trabajado conjuntamente de forma exitosa, lo que ha supuesto una de las claves en la obtención del galardón. El premio de Excelencia en la Ingeniería ha tenido más de 300 inscripciones iniciales y Sacyr se ha impuesto con este proyecto en España por delante de otras compañías con proyectos en países como Inglaterra, Irlanda, Francia o Italia.

Este galardón supone un reconocimiento a la elevada capacitación técnica y tecnológica del equipo humano y a la apuesta por la I+D+i, que ha consolidado a Sacyr como un referente nacional e internacional en todo tipo de obras ferroviarias y, específicamente, en las relacionadas con la alta velocidad donde ya ha realizado proyectos por más de 3.000 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS