Actualidad Info Actualidad

Martin Weissburg, nuevo presidente de Volvo Construction Equipment

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Martin Weissburg, de 51 años, ha sido designado como nuevo presidente de Volvo Construction Equipment (Volvo CE), tras ocupar desde el año 2010 el puesto de presidente de la financiera del Grupo Volvo (Volvo Financial Services – VFS) y ser además miembro del equipo ejecutivo del Grupo.

Asumirá su nueva posición el 1 de enero de 2014, sustituyendo así en el cargo a Pat Olney, quien anunció hace unas semanas que dejaba la compañía para emprender una nueva etapa profesional.

Martin Weissburg, nuevo presidente de Volvo Construction Equipment
Martin Weissburg, nuevo presidente de Volvo Construction Equipment.
Antes de ser presidente de VFS, Martin Weissburg fue el máximo responsable de Volvo Financial Services América, desde 2005 y hasta 2010, atesorando durante estos últimos nueve años una relación muy cercana con los distribuidores de Volvo CE y con el propio negocio.

“Estoy extremadamente satisfecho de ver a Martin como presidente de Volvo CE”, señala el presidente y CEO de Volvo Group, Olof Persson. “Durante el tiempo que ha pasado en VFS, Martin ha demostrado ser un líder fuerte y dinámico, que ha llevado a VFS a niveles más altos. Es un experto directivo que sabe cómo lograr nuevas eficiencias y un crecimiento sostenible. Al mismo tiempo demuestra talento y cultura interna, por lo que realmente seguirá haciendo un gran trabajo en su nuevo rol”.

Por su parte, Martin Weissburg añadía: “Recibo con gran orgullo y emoción esta nueva posición en el Grupo Volvo. Durante el tiempo que he pasado como presidente de VFS, he trabajado de forma muy cercana a Volvo CE y continuaré desarrollando los negocios de Volvo CE en todos los mercados y segmentos de clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS