Actualidad Info Actualidad

Aespe convoca a sus socios a la VII Asamblea General

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

De conformidad al artículo 19 de sus Estatutos, Aespe convoca a la séptima Asamblea General de Aespe, a celebrarse el día 22 de noviembre de 2013 en la ciudad de Madrid, en el Hotel Avenida de América.

Este año se espera una amplia participación debido a la elección de una nueva junta directiva. Durante este evento se hará un repaso de las actividades realizadas por la junta directiva desde el 2011 al 2013 y las acciones emprendidas durante este periodo, en especial las estrategias de los socios para afrontar esta crisis que tanto ha golpeado a los alquiladores de sanitarios portátiles en España.

La nueva junta directiva para el periodo 2013 -2015, tendrá trabajo encima de la mesa. Habrá que seguir por la senda de la educación de los entes públicos y del público en general para que algún día vean el saneamiento portátil como un servicio bueno y de utilidad pública.

Estos dos últimos años han sido muy difíciles para nuestros asociados, debido principalmente a la caída del sector de la construcción y el no desarrollo de los otros segmentos de este mercado debido principalmente a los recortes de las administraciones en general.

Seguiremos apoyando las directrices de la ONU en cuanto al ahorro del agua. Aquí en España la junta directiva pondrá énfasis en la aplicación de la norma UNE – 16194. Se hizo un derecho de petición al Gobierno de esta norma con el fin de que se transforme en ley de obligación cumplimiento.

Estas y otras problemáticas serán lo que afronte la nueva junta directiva de Aespe con el fin de promover la utilización de sanitario portátil.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS