Posicionamos su web SEO / SEM

Pat Olney deja Volvo Construction Equipment

22/10/2013

22 de octubre de 2013

Pat Olney, actual presidente de Volvo Construction Equipment, ha decidido dejar su puesto dentro de la compañía a final de año para afrontar un nuevo reto profesional en una gran empresa estadounidense presente en otro tipo de mercados.

Pat Olney, de 44 años, ingresó en Volvo CE en 1996 y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en los departamentos de Finanzas, Operaciones y Dirección General, antes de ser elegido presidente de la compañía el 1 de mayo de 2011.

foto
Pat Olney, actual presidente de Volvo Construction Equipment.

“He tenido una larga y gratificante carrera en Volvo y por ello siempre estaré agradecido a esta compañía. Ésta no ha sido una decisión fácil para mí pero tenía el deseo de trasladarme a Norteamérica y esta oportunidad era demasiado buena como para dejarla escapar”, señala Pat Olney.

“Pat ha realizado un excelente trabajo durante su carrera en Volvo, por lo que lamento su decisión de dejar la compañía. Al mismo tiempo comprendo y respeto completamente su deseo de trasladarse a Norteamérica por razones profesionales y personales”, indica Olof Persson, presidente y CEO de Volvo Group.

La compañía anuncia que ya ha iniciado la búsqueda del profesional que sustituirá a Pat Olney al frente de Volvo CE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS