Actualidad Info Actualidad

Himoinsa Middle East estrecha sus relaciones comerciales con Manlift

18/10/2013

18 de octubre de 2013

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Terry Mcguire, manager general de Famco; Tom Cunningham, director de Manlift, Keith Webb, manager general de Himoinsa Middle East y Adam Ashcraft, director regional de Manlift.

Himoinsa Middle East ha participado en Manlift Open Day. Manlift es una empresa perteneciente al grupo empresarial Riwal, conocida en el mercado internacional como una importante alquiladora que opera en los principales mercados rental de todo el mundo.

Recientemente, Himoinsa Middle East ha llegado a un acuerdo con Manlift, a través de su distribuidor Al-Futtaim Auto and Machinery Company (Famco), por el que se establece la entrega de cinco grupos electrógenos HDW525 T5 y dos HMW785 T5, destinados al mercado rental, un mercado en pleno desarrollo en Middle East.

Aprovechando la celebración de Manlif Open Day, Himoinsa Middle East ha participado en el evento exponiendo el grupo electrógeno HTRW1300D 5-6 y la torre de iluminación Apolo Start AS4006, dos de los productos estrella con los que la multinacional energética se dirige al mercado del alquiler.

Keith Webb, director general en Himoinsa Middle East, mantuvo un encuentro con Tom Cunningham, director de Manlift en Emiratos Árabes Unidos, Terry Macguire, director general en la División de ’Power and Air’ de Famco, y Adam Ashcroft, director regional en la División ‘Power Generation’ de Manlift, donde hablaron sobre las oportunidades comerciales y la situación actual del mercado rental en Middle East.

Esta es una de las muchas líneas comerciales que Himoinsa mantiene con la internacional Riwal, con la que ya opera en otros mercados de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS