Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prevent-Eurosealand presenta el nuevo sistema inteligente de cámara y monitor Smarteye-360°

18/10/2013

18 de octubre de 2013

foto

 Operario observando una cámara y monitor Smarteye de Prenvent-Eurosealand.

El sistema se compone de 4 cámaras de gran ángulo de 187º y un software que se adapta a diferentes tipos de vehículos para proporcionar una única imagen segura de 360º. Este nuevo sistema inteligente aplana las imágenes de ojo de pez y las une como si se tratase de unas líneas de costura para proporcionar una única imagen en el monitor.

Las líneas de costura se adaptan al tamaño de cada vehículo para proporcionar la mejor visibilidad de los puntos ciegos críticos. El software también equilibra la iluminación de todas las imágenes para obtener la imagen en tiempo real. La empresa alavesa de productos de seguridad para vehículos Prevent - Eurosealand pone así a disposición de todos los transportistas y usuarios de vehículos industriales una herramienta imprescindible para lograr maniobras seguras y eficientes que ayudará a mejorar los resultados de las empresas del sector. Al proporcionar esta máxima visibilidad se reduce la sobrecarga de conductor y se gana en eficacia y seguridad reduciendo el riesgo de colisiones y atropellos.

A diferencia de otros sistemas, Smarteye, es altamente preciso en su instalación y cuenta además con un sistema de auto-control que apaga automáticamente una cámara en caso de un mal funcionamiento, lo que garantiza que no haya cuadros congelados.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS