El Foro de Alquiler acogerá una ponencia sobre novedades en la gestión empresarial

09/10/2013

9 de octubre de 2013

José Luis Muñiz, secretario regional de Asturias de Anagrual (Agrupacion empresarial nacional de alquiladores de grúas de servicio público), impartirá el próximo miércoles 23 de octubre en el Foro Aseamac 2013 una ponencia titulada ‘Novedades en la gestión empresarial: Proyecto de aplicación del criterio de caja en el IVA y deducibilidad de la retribución a administradores en el impuesto de sociedades’.

La ponencia abordará dos modificaciones que prepara el Ministerio de Hacienda y que afectan a la gestión de la empresa. Muñiz expondrá cómo afecta al criterio de caja de las pequeñas empresas los cambios en la aplicación y liquidación del IVA que está previsto que entren en vigor el 1 de enero de 2014.

Asimismo, explicará los problemas que están teniendo algunas empresas con la deducibilidad de la retribución a administradores en el Impuesto de Sociedades.

“Ahora mismo hay determinadas empresas que en sus escrituras de constitución figura que el cargo de administrador no está retribuido y luego, al retribuirlo e intentar deducir dicha retribución, se encuentran con la negativa de Hacienda”, comenta.

El Foro se celebrará en Hotel NH La Habana, Paseo de la Habana 73, de Madrid.

Programa preliminar

Inscripción online

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS