Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan / Bobcat recibe un nuevo premio en la feria Matexpo

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Del 4 al 8 de septiembre tuvo lugar la 35ª edición de la Feria de Muestras Matexpo en la ciudad belga de Cortrique. Matexpo es la exposición de equipos de construcción más importante que se celebra en el Benelux.

Doosan Benelux/Bobcat participó un año más en este evento. Para la firma Bobcat esta fue la vigésima ocasión que asistió a la muestra y, en reconocimiento a la fidelidad de la empresa, recibió el ‘Premio Matexpo', durante el acto de inauguración. Este galardón sólo se otorga a empresas que hayan participado en más de 20 ediciones. El trofeo ha sido diseñado por el famoso escultor belga Paul Van Rafelghem.

foto
Premio Matexpo.
Nancy De Sy, Corporate and Public Communication Manager de Doosan Benelux/Bobcat, ha declarado: “Matexpo es una cita ineludible para nosotros. La concesión del premio, materializado en esta obra de arte, es una forma muy bonita de reconocer nuestra fidelidad. Sin embargo, lo cierto es que debería ser un premio compartido, entre nosotros y nuestros distribuidores belgas, pues siempre han sido de gran ayuda y han colaborado con nosotros para dedicar a cada edición de Matexpo la atención que merece”.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS