Posicionamos su web SEO / SEM

Las ferias IRE y Apex se celebrarán al mismo tiempo en el Amsterdam RAI en 2014

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

La Exposición Internacional del Sector del Alquiler (IRE, International Rental Exhibition) regresa al Centro de Exposiciones Amsterdam RAI en junio de 2014, pero en esta ocasión se celebrará al mismo tiempo que la ya consolidada feria de plataformas elevadoras Apex. IRE tendrá lugar en la Sala 2 del Centro RAI y Apex en la Sala 1. Apex dispondrá asimismo de una atractiva zona exterior en la plaza situada frente al Centro RAI.

IRE se celebrará del 24 al 26 de junio de 2014 y contará una vez más con el apoyo de la Asociación Europea del Alquiler (ERA, European Rental Association), que celebrará su convención anual durante la exposición. La cena de los prestigiosos Premios Europeos de Alquiler también tendrá lugar durante IRE, por lo que la exposición se convertirá en un auténtico acontecimiento de primera clase a nivel mundial.

IRE se beneficiará también de la celebración simultánea de la exitosa feria Apex, que se traslada por primera vez en 2014 de su antigua sede en Maastricht a Ámsterdam. Los visitantes de cada feria tendrán acceso a la exposición adyacente, y juntas conformarán un evento integral para todo tipo de equipos de alquiler. Los expositores de IRE se beneficiarán del aumento en el número de visitantes de Apex interesados en el alquiler.

foto
Entre los expositores de IRE figurarán compañías globales y pequeños proveedores locales de herramientas y equipos de construcción, así como proveedores de servicios especializados en el sector de alquiler, tales como software y tecnología de seguimiento de bienes. El equipo expuesto incluirá herramientas eléctricas, torres de iluminación, compresores, generadores, arrastradoras-cargadoras y miniexcavadoras.

IRE cuenta con el respaldo de ERA, que ha declarado que se beneficiará del aumento en el número de visitantes de Apex. “ERA recomienda encarecidamente a todas las empresas del sector de arrendamientos que marquen en sus calendarios la fecha de la próxima IRE y asistan tanto a la feria como a la convención de ERA. También anima a todos los proveedores centrados en el sector de los arrendamientos a que se planteen exponer en la feria IRE y aprovechen esta oportunidad de reunirse e intercambiar opiniones con sus clientes actuales y potenciales”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS