Himoinsa Panamá asiste a Capac Expo Habitat

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

Himoinsa Panamá estuvo presente, un año más, en Capac Expo Habitat, la Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda en Panamá, que se celebró del 11 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa Panamá.

Con más de 40.000 visitantes, Capac contó este año con 400 expositores distribuidos en los más de 18.000 metros cuadrados disponibles. Entre ellos, se encontraba la multinacional energética Himoinsa, en cuyo stand se expusieron los grupos electrógenos HYW 45 T6, HFW 100 T6, HVW 615 T6 y la torre de iluminación Apolo Star 4006 (AS4006). El cuadro de configuración ‘Himoinsa CC2’ de 1600 Amps fue otro de los productos expuestos estos días en Panamá.

foto
Stand de Himoinsa en la Capa Expo Habitat.
A las empresas panameñas se han sumado otras procedentes de Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Uruguay y otros países del continente Americano y la Región de Caribe. Todas ellas, han participado en las distintas actividades organizadas en torno a la feria, como la interesante rueda de negocios que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre.

Capac Expo Habitat es una de las muchas ferias internacionales a las que ha acudido Himoinsa a lo largo de 2013. La multinacional energética tiene previsto el calendario ferial para el próximo año, entre las que destacan importantes citas como Middle East Electricity, en Dubai, y Hire Executive Show en Reino Unido. Las siguientes ferias internacionales a las que acudirá Himoinsa en 2013 son ‘FIL –Energia e Aguas-‘en Angola, ‘Project Iraq-Energy Iraq’, ‘Batimat’ en París, y ‘Power Gen’ en Orlando.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS