Himoinsa China celebra su I Convención en España

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Himoinsa China celebra del 23 al 27 de septiembre una convención con sus principales distribuidores de Asia Pacífico. Importantes empresas distribuidoras en el sector de la energía, se darán cita en Murcia, donde se sitúa la sede principal de Himoinsa. La convención acogerá a un total de 21 empresas de Australia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Filipinas, Taiwan, Vietnam, Nueva Zelanda, China, Indonesia, Singapur y Tailandia, cuyos miembros directivos podrán conocer las ventajas competitivas de los productos Himoinsa a través de un programa de conferencias que correrá a cargo de los equipos técnico, directivo y comercial de la multinacional energética.

Está previsto que los invitados visiten las fábricas de procesado y tratamiento del metal, así como las instalaciones de ensamblado que la multinacional energética tiene en España, a fin de que sus distribuidores conozcan los detalles del proceso de fabricación de los grupos electrógenos y las torres de iluminación de la compañía.

foto

Visitarán los centros productivos de Himoinsa en Murcia y analizarán las ventajas competitivas de los productos Himoinsa.

Los invitados asistirán a una jornada de ponencias donde el director de Ventas y Marketing de Himoinsa en Asia-Pacífico, Marco Perillo, hablará sobre el posicionamiento del producto Himoinsa en el extenso mercado asiático. Junto a él, intervendrán otros miembros directivos de la multinacional energética, como Manuel Inglés, director de Himoinsa China, y el director ejecutivo de Himonsa, Francisco Gracia, quien hablará sobre el posicionamiento de la compañía en todo el mundo.

Parte de las ponencias correrán a cargo del equipo de Ingeniería de Himoinsa, donde se está trabajando constantemente para lanzar al mercado internacional productos de alta calidad, innovadores y competitivos, a fin de cubrir las distintas demandas planteadas por los diferentes mercados del mundo.

La última convención que celebró Himoinsa en España fue el pasado mes de junio para el mercado norteamericano. Por su parte, ‘2013 Himoinsa Asia Pacific Sales Convention’ pretende lograr el éxito que tuvo hace unos meses el ‘2013 Hipower Distributor Meeting’, con el que se afianza las relaciones comerciales entre Himonsa y sus principales distribuidores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS