Posicionamos su web SEO / SEM

Pro-Escaló destaca las ventajas del manipulador telescópico Bobcat T40140 para la elevación

29/09/2005

Su director destaca la rapidez, calidad y ahorro que implica esta máquina.

Desde Pro-Escaló, empresa familiar constructora y promotora de viviendas ubicada en la localidad de Escaló (Lleida), aseguran haber experimentado una evolución positiva, especialmente por lo que respecta a la forma de trabajar, gracias a su manipulador telescópico Bobcat T40140.
El director de la empresa, Josep Lluis Cases, asegura que el telescópico Bobcat T40140 “ha proporcionado un nuevo enfoque a mi negocio” y asegura que “la rapidez, la calidad, el ahorro y la agilidad son conceptos que se han incorporado en el día a día del trabajo, dotando a mi negocio de un mejor servicio y mayor rentabilidad”.
Cases explica que “desde que entró el manipulador telescópico Bobcat T40140 en las obras ha sido un todo terreno. Carga materiales, desplaza escombros, eleva palets, etc.” En este sentido, concretó que “con esta máquna cargamos, desplazamos y elevamos, suministrando así materiales a todas las plantas de la edificación, sobre todo piedra para el recubrimiento de las fachadas”.

Para el director de Pro-Escaló, la gran ventaja de trabajar con el Bobcat T40140 es el ahorro de la grúa. Antes, para realizar las tareas de suministro de materiales a zonas elevadas, debían contratar una grúa, con los respectivos permisos y las incomodidades que ello suponía a los viandantes de los núcleos urbanos. Y además, la grúa debía quedar fija hasta que finalizaran las tareas. "En cambio, el manipulador lo usas y lo retiras cuantas veces sean necesarias”, añade Cases.
“Es realmente maniobrable, fácil de manejar y, gracias al cambio de implementos, te proporciona un sinfín de posibilidades. Para cada necesidad existe un implemento especializado.”

foto
El modelo T40140 se incluye dentro de la gama de elevación de 4 t, con una gran capacidad de elevación y alcance, características que hacen este modelo idóneo para trabajos de albañilería y armazón en grandes zonas de construcción e industriales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS