Actualidad Info Actualidad

Pro-Escaló destaca las ventajas del manipulador telescópico Bobcat T40140 para la elevación

29/09/2005

Su director destaca la rapidez, calidad y ahorro que implica esta máquina.

Desde Pro-Escaló, empresa familiar constructora y promotora de viviendas ubicada en la localidad de Escaló (Lleida), aseguran haber experimentado una evolución positiva, especialmente por lo que respecta a la forma de trabajar, gracias a su manipulador telescópico Bobcat T40140.
El director de la empresa, Josep Lluis Cases, asegura que el telescópico Bobcat T40140 “ha proporcionado un nuevo enfoque a mi negocio” y asegura que “la rapidez, la calidad, el ahorro y la agilidad son conceptos que se han incorporado en el día a día del trabajo, dotando a mi negocio de un mejor servicio y mayor rentabilidad”.
Cases explica que “desde que entró el manipulador telescópico Bobcat T40140 en las obras ha sido un todo terreno. Carga materiales, desplaza escombros, eleva palets, etc.” En este sentido, concretó que “con esta máquna cargamos, desplazamos y elevamos, suministrando así materiales a todas las plantas de la edificación, sobre todo piedra para el recubrimiento de las fachadas”.

Para el director de Pro-Escaló, la gran ventaja de trabajar con el Bobcat T40140 es el ahorro de la grúa. Antes, para realizar las tareas de suministro de materiales a zonas elevadas, debían contratar una grúa, con los respectivos permisos y las incomodidades que ello suponía a los viandantes de los núcleos urbanos. Y además, la grúa debía quedar fija hasta que finalizaran las tareas. "En cambio, el manipulador lo usas y lo retiras cuantas veces sean necesarias”, añade Cases.
“Es realmente maniobrable, fácil de manejar y, gracias al cambio de implementos, te proporciona un sinfín de posibilidades. Para cada necesidad existe un implemento especializado.”

Imagen
El modelo T40140 se incluye dentro de la gama de elevación de 4 t, con una gran capacidad de elevación y alcance, características que hacen este modelo idóneo para trabajos de albañilería y armazón en grandes zonas de construcción e industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS