Posicionamos su web SEO / SEM

Tecniberia representará a España en la Conferencia Mundial de la Ingeniería

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

La Federación Internacional de Ingenieros Consultores (Fidic), que agrupa a las patronales de ingeniería y a los profesionales del sector de todo el mundo, celebrará su Conferencia Anual entre los próximos 15 y 18 de septiembre en Barcelona, coincidiendo además con el Centenario de la Federación, y en la que Tecniberia representará a las empresas de ingeniería españolas. La Conferencia Anual es el evento más relevante de cuantos celebra el sector de la Ingeniería a nivel mundial, y constituye una oportunidad única para conocer el funcionamiento de los mercados internacionales en el sector.

En la Conferencia Anual participan las asociaciones de ingeniería y a título individual representantes de empresas de todo el mundo, lo que supone una magnífica ocasión para organizar encuentros y establecer alianzas para futuras colaboraciones internacionales. De este modo, Tecniberia representará en Barcelona ante más de 1.000 profesionales de 92 países a las empresas de ingeniería españolas, cuyas referencias y posicionamiento internacional son crecientemente valorados. No en vano, nuestro país ha experimentado un radical desarrollo en los últimos 30 años gracias, en gran parte, a la labor de la ingeniería, y los profesionales españoles en esta materia son ampliamente reconocidos fuera de nuestras fronteras.

Precisamente la Conferencia Anual de Fidic cobra especial relevancia para España este año, ya que de ella saldrá elegido como presidente de la Federación el ingeniero español Pablo Bueno Tomás, representante de Tecniberia en Fidic. Este hecho, unido a la celebración del centenario de Fidic en Barcelona, supone un claro respaldo a la vocación de internacionalización de las empresas de ingeniería y de la patronal española, que cuenta entre sus asociados con empresas que han desarrollado tecnologías de vanguardia que ya están presentes en más de 90 países. En la actualidad, el 50% de la facturación de las empresas asociadas a Tecniberia tiene lugar fuera de España, figurando varias de ellas entre las 100 empresas más importantes del mundo en este campo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS