Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Loxam cambiará la integración de su red de agencias en 2014

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

A partir de enero de 2014, el Grupo Loxam, el número uno europeo en alquiler de maquinaria, integrará las diferentes redes de agencias que operan en Francia bajo distintas marcas: Loxam, Laho Equipement, Loueurs de France BTP y Locarest en una única: Loxam Rental. El objetivo final de esta iniciativa es fortalecer su presencia y la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, siendo más eficientes. La consolidación de su red de agencias en Francia permitirá a Loxam reforzar su posición como el primer proveedor de alquiler de maquinaria.

Considerando la tendencia del mercado, las necesidades de los clientes y su propia estrategia de crecimiento, el Grupo Loxam ha decidido integrar a partir de 2014 las distintas redes de agencias generalistas que operan en Francia bajo una misma marca: Loxam Rental. El Grupo pretende ofrecer un servicio local de primer nivel para lo que se contará con la experiencia profesional y la trayectoria que aportan cada una de las redes (Loxam, Laho Equipement, Loueurs de France y Locarest) y las sinergias que resulten de la unión del equipo bajo una misma marca.

Compartir los recursos supondrá una oportunidad para reforzar el equipo comercial, relanzar la red y ampliar todavía más el parque de maquinaria con el objetivo de atender de la mejor manera posible las necesidades tanto de particulares como de profesionales. La nueva estructura ha comenzado a formarse en septiembre de 2013 y en enero de 2014 todas las agencias se habrán unido bajo la marca Loxam Rental y el color rojo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS