Case refuerza su red de distribución con el nombramiento de CM93

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Case Construction Equipment ha anunciado el nombramiento de Compañía Maquinaria 93 como distribuidor de Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Cáceres, Badajoz y las Islas Baleares. Parte del Grupo ITT (International Trucks & Tractors), CM93 ofrecerá la completa gama de productos de Case Construction Equipment a través de sus 7 delegaciones, 21 puntos de venta de repuestos y 18 talleres propios repartidos por todo el territorio.

Los clientes de Case contarán desde ahora con el experto asesoramiento del equipo de ventas de CM93, que facilitará sus decisiones de compra, ofreciendo proyectos de financiación a medida y una flota de alquileres para corto o largo plazo de 350 unidades.

El equipo de servicio de CM93, compuesto por 97 técnicos completamente formados en los productos de Case, permite maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la maquinaria. Para ello llevan a cabo las intervenciones, bien en sus propios talleres como en las instalaciones del cliente.

Asimismo ofrece contratos de mantenimiento hechos a medida para las necesidades de sus clientes que aseguran el correcto mantenimiento de las flotas con unos costes operativos siempre bajo control.

foto
Alejandro Buitrago, responsable comercial de CM93.
CM93 cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria para la agricultura y la construcción. Durante estos años ha consolidado una sólida reputación en términos de servicio, apoyando a CaseIH en el sector de la maquinaria agrícola y a New Holland tanto en el sector agrícola como en el de construcción. Con este nombramiento CM93 ampliará su oferta de servicio también a los clientes de Case, que tendrán a su disposición un profesional equipo de ventas y post venta experto en las marcas de agricultura y construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS