Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Trox participará en la 15ª edición del congreso Isavft

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

La ciudad de Barcelona albergará el próximo mes de septiembre —entre los días 18 y el 20— la 15ª edición del Simposio Internacional sobre Aerodinámica, Ventilación y Fuego en Túneles, conocido por el acrónimo de Isavft 15.

Este simposio congregará a los principales diseñadores e ingenieros vinculados al desarrollo de proyectos de túneles e infraestructuras subterráneas mundiales, dando a conocer soluciones constructivas rentables sin descuidar la seguridad. A lo largo del mismo, está prevista la realización de conferencias por parte de diferentes empresas y artistas invitados de renombre para el sector, una visita guiada al metro de Barcelona, la celebración de una cena de gala, así como la entrega de premios reconociendo la calidad de las ponencias. De manera paralela con la planificación de actividades previamente mencionada, existirá una zona de exposición para presentación de novedades por parte de diferentes firmas.

El Grupo Trox se sumará en calidad de expositor, mostrando una vez más su ‘know how’ y soluciones tecnológicas en materia de protección y seguridad, desplazando a sus expertos internacionales de producto hasta Barcelona, para divulgar de manera directa las exitosas soluciones desarrolladas por la firma para este tipo de infraestructuras.

foto
Centro Internacional de Protección contra el fuego del Grupo Trox en Alemania.
El Grupo Trox cuenta con una dilatada experiencia en instalaciones de ventilación de túneles a nivel mundial. En su Centro Internacional de Protección contra Fuego, desarrolla soluciones mediante la fabricación de compuertas multilama con las más altas exigencias en cuanto a altas temperaturas de funcionamiento, integridad frente al fuego, presiones de trabajo, niveles de fuga, etc., y dispone de una amplia y diversa certificación en cumplimiento con la normativa que aplica para estas infraestructuras y al país de suministro.

La firma Trox Technik posee una elevada capacidad de adaptación mediante distintos modelos de compuerta, ya sea para ventilación y protección frente al fuego en túneles de carreteras, suburbanos, túneles ferroviarios, etc. Algunos de los proyectos más destacables en los que Trox ha colaborado mediante el asesoramiento, diseño y suministro de compuertas de túneles son: Línea C del Metro de Roma (Italia), las infraestructuras de metro de las ciudades de Nueva Dehli (India) y Argel (Rep. Argelina); el soterramiento de M30 madrileña; así como diferentes túneles de carretera como el túnel de Elbe en Hamburgo (Alemania) y los de Viehla o Bracons en el pirineo catalán; o el túnel de ensayos TST-Fundación Barredo en Asturias, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS