Actualidad Info Actualidad

Himoinsa Latinoamérica e ingenieros de la compañía visitan a su nuevo distribuidor en Bolivia

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Romina Mero, directora de Himoinsa Latinoamérica; Agustín Rodrigo, network development manager en Himoinsa; Oscar Andres Ruiz...

Romina Mero, directora de Himoinsa Latinoamérica; Agustín Rodrigo, network development manager en Himoinsa; Oscar Andres Ruiz, gerente de producto en la División Industria & Construcción de Hansa; Manuel Aguilera, Cogeneration Sales Manager en Himoinsa y Gabriel Gallino, sales regional manager en Himoinsa Latinoamérica.

Se ha llevado a cabo la presentación de la empresa Himoinsa y sus productos a los clientes más importantes de Hansa Ltda realizandose diversas capacitaciones a los equipos comerciales de las divisiones Industria, Construcción y Telecomunicaciones, en las sucursales de Hansa en Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz.

Himoinsa, fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación, inició sus contactos con Hansa Ltda, hace unos meses a fin de que se convirtiera en su distribuidora en Bolivia. “Desde entonces, la compañía boliviana ha comercializado grupos electrógenos Himoinsa en importantes proyectos en el país”, tal y como ha informado Romina Mero, directora de Himoinsa Latinoamérica, quien califica a su distribuidora como “una de las más importantes empresas en los sectores de Construcción e Industria y de Telecomunicaciones en Bolivia”.

Ingenieros del Headquarter de Himoinsa, en España, junto a Gabriel Gallino, sales regional manager en Himoinsa Latinoamérica, han dirigido el programa de training impartido al equipo comercial de Hansa Ltda. Agustín Rodrigo, network development manager, asegura que este encuentro ha servido para destacar las ventajas competitivas de Himoinsa como fabricante vertical.

“Llama la atención de los clientes cuando les explicamos que la empresa no sólo es fabricante del grupo electrógeno sino que diseña y produce casi todas las piezas que lo integran, lo que supone para el cliente flexibilidad a la hora de adaptar el producto a sus necesidades y acortar al máximo los plazos de entrega”, añade.

Por su parte, Manuel Aguilera, cogeneration sales manager en Himoinsa, habló sobre las ventajas competitivas y aplicaciones de la gama de Gas. “Los grupos electrógenos a gas están dirigidos principalmente al mercado del suministro continuo, dónde se exige alta eficiencia, bajos costes de mantenimiento y bajo nivel de emisiones”, requisitos que cumplen todos los grupos electrógenos de la gama de Gas de la compañía.

“El fuerte crecimiento económico en Bolivia, que genera directamente un aumento de la demanda eléctrica, y la existencia de yacimientos de gas natural, hacen que la generación eléctrica con Gas sea una oportunidad única para fortalecer el desarrollo del país”, añade Aguilera, quien no quiso olvidar otros valores del producto como el respeto por el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS