Posicionamos su web SEO / SEM

Himoinsa Latinoamérica e ingenieros de la compañía visitan a su nuevo distribuidor en Bolivia

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

foto

Romina Mero, directora de Himoinsa Latinoamérica;  Agustín Rodrigo, network development manager en Himoinsa; Oscar Andres Ruiz, gerente de producto en la División Industria & Construcción de Hansa;  Manuel Aguilera, Cogeneration Sales Manager en Himoinsa y Gabriel Gallino, sales regional manager en Himoinsa Latinoamérica.

Se ha llevado a cabo la presentación de la empresa Himoinsa y sus productos a los clientes más importantes de Hansa Ltda realizandose diversas capacitaciones a los equipos comerciales de las divisiones Industria, Construcción y Telecomunicaciones, en las sucursales de Hansa en Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz.

Himoinsa, fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación, inició sus contactos con Hansa Ltda, hace unos meses a fin de que se convirtiera en su distribuidora en Bolivia. “Desde entonces, la compañía boliviana ha comercializado grupos electrógenos Himoinsa en importantes proyectos en el país”, tal y como ha informado Romina Mero, directora de Himoinsa Latinoamérica, quien califica a su distribuidora como “una de las más importantes empresas en los sectores de Construcción e Industria y de Telecomunicaciones en Bolivia”.

Ingenieros del Headquarter de Himoinsa, en España, junto a Gabriel Gallino, sales regional manager en Himoinsa Latinoamérica, han dirigido el programa de training impartido al equipo comercial de Hansa Ltda. Agustín Rodrigo, network development manager, asegura que este encuentro ha servido para destacar las ventajas competitivas de Himoinsa como fabricante vertical.

“Llama la atención de los clientes cuando les explicamos que la empresa no sólo es fabricante del grupo electrógeno sino que diseña y produce casi todas las piezas que lo integran, lo que supone para el cliente flexibilidad a la hora de adaptar el producto a sus necesidades y acortar al máximo los plazos de entrega”, añade.

Por su parte, Manuel Aguilera, cogeneration sales manager en Himoinsa, habló sobre las ventajas competitivas y aplicaciones de la gama de Gas. “Los grupos electrógenos a gas están dirigidos principalmente al mercado del suministro continuo, dónde se exige alta eficiencia, bajos costes de mantenimiento y bajo nivel de emisiones”, requisitos que cumplen todos los grupos electrógenos de la gama de Gas de la compañía.

“El fuerte crecimiento económico en Bolivia, que genera directamente un aumento de la demanda eléctrica, y la existencia de yacimientos de gas natural, hacen que la generación eléctrica con Gas sea una oportunidad única para fortalecer el desarrollo del país”, añade Aguilera, quien no quiso olvidar otros valores del producto como el respeto por el medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS