Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa expondrá una grúa 21LC290 en Bauma África

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa y su distribuidor en Sudáfrica Tower Crane Services expondrán conjuntamente en la próxima Bauma África. Esta feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gallagher de Johannesburgo del 18 al 21 de septiembre, y atraerá a visitantes de todo el continente. Pese a que se trata aún de la primera edición de Bauma África, se espera que sea la feria de maquinaria de construcción más importante de África y uno de los principales puntos de encuentro a nivel internacional para los profesionales del sector, como ya lo son sus 'ferias hermanas' Bauma y Bauma China.

Linden Comansa y Tower Crane Services expondrán una grúa Flat-Top 21LC290, con capacidad de carga máxima de 12 toneladas y a una altura bajo gancho de sólo 15,1 metros para ser observada al detalle por los visitantes. Como todas las grúas de Linden Comansa, este modelo cuenta con componentes ligeros para ser montados de forma rápida y para un transporte sencillo y económico. Incluye las últimas innovaciones de Linden Comansa, como los mecanismos de elevación de alta velocidad Effi-Plus o el sistema PowerLift que permite mejorar el diagrama de cargas de la grúa hasta un 10% con velocidades reducidas.

La grúa 21LC290 forma parte de la Serie LC2100, que ha sido recientemente revisada por el equipo de I+D de Linden Comansa, por lo que presentará novedades en Bauma África:

- Variación de Frecuencia en el movimiento de giro

- Todos los sistemas eléctricos se agrupan en un único armario situado en la plataforma de cabina. De esta forma se mejora la comunicación entre el operador de grúa y el técnico de servicio durante las labores de mantenimiento.

- Incluye la nueva versión del conjunto 'Plataforma de cabina + armario de maniobra' de encaje rápido en la cúspide para un montaje más rápido y sencillo.

Grúas 21LC290 en Portugal
Grúas 21LC290 en Portugal.

Tower Crane Services es el distribuidor oficial de Linden Comansa en Sudáfrica desde 2010, aunque también trabaja en otros países de África. Fundada en 1990, Tower Crane Services es una empresa familiar con sede en Germiston, Johannesburgo, y está dirigida por Richard L. Fletcher. Su padre, Anthony Fletcher, empezó a trabajar en el sector de la grúa torre en 1969, y hoy sigue en activo como consultor. Entre los dos suman más de 76 años de experiencia en el mercado de la grúa torre. En 1996, Tower Crane Services comenzó a trabajar la minería, un sector en el que se ha especializado. La mayor parte de las grúas Linden Comansa vendidas por Tower Crane Services son grúas de gran capacidad (como la 21LC750, con cargas máximas de entre 24 y 48 toneladas), que trabajan en minas o proyectos industriales por todo África; Congo, Costa de Marfil, Sudáfrica, Lesoto, Zimbabue, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS