Para un transporte seguro

Nooteboom presenta una nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma

Redacción Interempresas02/09/2013

Nooteboom presenta su última góndola de cama baja con acceso de plataforma. Se trata de una multifuncional góndola de cama baja de 3 ejes de dirección hidráulicos, realizada con la altura de la cama hidráulica ajustable para la carga en el cuello de cisne.

Para el transporte con plataformas con acceso Nooteboom ha desarrollado una góndola de cama baja con un gran valor ganador. Todas las funcionalidades imaginables para un transporte eficiente de acceso de plataforma están integradas en esta última góndola de cama baja con acceso de plataforma con dirección hidráulica.

El nuevo trailer de alta calidad cumple con todos los requisitos esenciales de la industria de construcción y alquiler: durabilidad, costes de mantenimiento bajos y el asombroso bajo precio de compra garantiza una buena inversión.

foto
Nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma, de Nooteboom.

Carga y descarga seguras

El multifuncional con 3 ejes de dirección de cama baja viene equipado de forma estándar con la altura ajustable hidráulica de la cama, que facilita una carga más rápida y segura al cuello de cisme. Esto permite ahorrar tiempo cada día. Unos 40 amarres certificados TÜV están instalados en la cama, distribuidos en 4 anchos, para que la carga se pueda asegurar en cualquier posición. Para un agarre óptimo las rampas plegables hidráulicas, la cama y la altura ajustable hidráulica están equipadas con una rejilla dentada de acero galvanizado por inmersión en caliente. El potente cabrestante eléctrico Superwinch, controlado por mando a distancia, asegura una carga y descarga segura y fácil incluso en condiciones extremas.

Ligero y maniobrable

La TARA de esta última góndola de cama baja con acceso de plataforma hidráulico es extremadamente bajo y por lo tanto tiene una gran carga útil disponible –tanto dentro de los límites legales del transporte así como con exención.

Los ejes de dirección hidráulicos con un ángulo de dirección máximo de 45º hacen que el vehículo sea extremadamente maniobrable, lo que significa que la carga y descarga en lugares donde el acceso es difícil ya no será un obstáculo. El sistema de dirección también ofrece un ahorro considerable ya que el desgaste de los neumáticos es mucho más reducido.

Duradero

Debido a la sólida calidad y fuerte imagen de la marca Nooteboom el trailer conservará su valor durante muchos años. La conservación única del chasis – voladura corindón, metalizado por pulverización, 2ª capa imprimación, 2 capas de pintura –provee una protección duradera contra la corrosión y da a la capa de pintura un acabado brillante, incluso después de 10 años. Y muchos de los componentes son galvanizados por inmersión caliente o hechos de acero inoxidable.

foto
El multifuncional con 3 ejes de dirección de cama baja viene equipado de forma estándar con la altura ajustable hidráulica de la cama.

Maquinaria para construcción de carreteras y movimientos de tierra

La nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma de dirección hidráulica también está disponible en una versión para maquinaría de construcción de carreteras y otra para bulldozers. Estos están disponibles con múltiples ejes y camas extensibles. En estas versiones la rejilla de acero de la cama y las rampas son reemplazadas por un duro suelo de madera. Los ensanchadores están disponibles como una opción en esta góndola de cama baja. Nooteboom ofrece una amplia gama de rampas hidráulicas y enganches de aluminio para conducir la carga en la cama.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS