Doka lanza un nuevo andamio Modul en alquiler para trabajos de encofrado y ferrallado

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

foto

Nuevo andamio Modul de Doka.

El Grupo Doka ha lanzado el nuevo andamio de trabajo Modul para el encofrado de muro. Este andamio modular en alquiler de Doka permite trabajos de ferrallado, como torre escalera y andamio móvil. Modul es adaptable en sentido vertical, gracias a una retícula de altura de 50 centímetros. También se adapta en planta gracias a unos nudos modulares, cada uno con ocho direcciones de conexión en un nivel. Modul hace posible la combinación con andamios de otros fabricantes y llegar a diferentes alturas de andamio, longitudes y anchos de vanos.

El andamio Modul permite una operatividad inmediata gracias a:

  • Montaje ordenado, gracias a conexiones predefinidas en los nudos.
  • Técnica de unión sin tornillos, gracias al principio del cierre con cuña.
  • Encaje perfecto con un sólo golpe de martillo.
  • Breve tiempo de aprendizaje, gracias a un sistema fácil de comprender en su manejo.
  • Uso rápido de un ciclo a otro, por el desplazamiento con grúa.

Además, el andamio Modul garantiza la seguridad gracias a una estabilidad fiable con un claro orden de montaje, una mayor estabilidad antivuelco, con una amplia base de soporte y apoyo contra el encofrado, y con trabajos de montaje seguros, gracias a eficaces puntos de enganche para el equipo de protección personal.

Los accidentes laborales en el sector de la construcción en España han registrado una disminución del 17% (accidentes leves) de mayo del 2012 a abril del 2013, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Sin embargo, los accidentes laborales graves y mortales en la construcción continúan triplicando la media de todos los sectores, según ha hasegurado reciéntemente Xabier Tobajas, experto en prevención de riesgos laborales y director general de Unipresalud.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS